Nintendo lanza Wii Play, una selección de nueve mini-juegos diferentes recopilados en un sólo disco y diseñados para convertirte en un maestro del mando Wii mientras disfrutas de horas de entretenimiento en el hogar digital.

¿Listo para jugar? Que no te detenga tu falta de experiencia con los videojuegos, Nintendo tiene el juego perfecto para que puedas pasarlo en grande jugando con tus amigos y familiares: Wii Play . Se trata de una selección de nueve mini-juegos diferentes recopilados en un sólo disco y diseñados para convertirte en un maestro del mando Wii mientras disfrutas de horas de entretenimiento. Wii Play sale mañana, el 9 de diciembre e incluye un mando adicional de Wii.


¿Que cómo se juega? Es muy sencillo. Deberás ir desbloqueando los juegos a medida que los superes, es decir, cada nuevo juego se desbloquea completando el anterior. Una vez que hayas desbloqueado todos los juegos, podrás comenzar a ganar medallas en función de tu desempeño en cada uno de ellos.


Con el primer juego, Campo de tiro , pondrás a prueba tu puntería utilizando el mando Wii como escopeta. Basado en el clásico Duck Hunt , que se lanzó para la primera consola casera doméstica de Nintendo, Campo de tiro consiste en apuntar y disparar a un montón de objetos diferentes que vuelan por el cielo a gran velocidad, desde platos hasta naves espaciales, y asegurarte de que no le das a lo que no toca para no perder ni un solo punto.


En Busca Miis , uno de los dos juegos de agudeza visual, el objetivo es encontrar el Mii correcto dentro de un grupo de Miis diferentes, situados en un entorno que cambia continuamente: ¡es una carrera contrarreloj y contra tu contrincante! También con el Mii como protagonista, Miis poses pide a los jugadores que, moviendo el mando, coloquen a sus Miis en posturas que encajen con las formas de las burbujas Wii. Los colores y gráficos psicodélicos de este puzzle lo harán muy divertido .


En Vaquero ranchero , los jugadores, agarrados a un toro enfurecido, deben derribar a los espantapájaros que bloquean el camino. Agitando el mando Wii podrán mover al toro y hacerle saltar cuando sea necesario, eso sí, ¡tratando de no caerse! Y si el equilibrio ya lo tienes dominado, prueba tus dotes de estrategia con Tanques , juego en el que empleas el nunchako para ir sembrando el camino de minas, con el objetivo de que otros tanques tropiecen con ellas.


Wii Play también incluye fieles recreaciones de deportes reales que requieren de precisión y habilidad con el mando Wii. En el Tenis de mesa , el mando es la pala con la que mueves la mano del jugador y das a la pelota. En Pesca , los jugadores lanzan el anzuelo moviendo el mando igual que si fuera una caña de pescar, y después esperan a que el pez pique antes de levantar el mando para pescarlo. Favorito en los bares americanos, el Billar será todo un éxito entre el público más adulto de Wii. Y para los que no se resistían a una partidita de hockey en las recreativas sobre aire en el recreativo , Wii Play presenta Hokey láser , una mezcla entre el hockey sobre aire y el ping-pong.


Partiendo de ideas sencillas , Wii Play demuestra lo divertidos que pueden llegar a ser estos juegos , usando el inimitable mando de Wii. Además, en el Canal Mii podrás crearte tu propio Mii y usarlo como protagonista tanto en Wii Play , como en otros juegos de Wii.


Wii Play se pone a la venta lanza en España mañana, el 9 de diciembre, junto con un mando Wii, a un precio de venta recomendado de 49 euros. Wii se lanza en España también el 9 de diciembre, a un precio de venta recomendado de 249 euros. Cada consola se venderá junto con un mando Wii, un nunchako nunchaco , un ejemplar de l juego Wii Sports (que incluye 5 juegos deportivos: tenis, golf, boxeo, bolos y baseball) , un cable de vídeo compuesto y una barra sensora para el sistema de control único de Wii.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil