Toshiba lanza al mercado un nuevo teléfono WiFi para aplicaciones VoIP, que permite realizar llamadas a través de Internet sin necesidad de conectarse al ordenador.

Toshiba ha lanzado al mercado un teléfono con tecnología WIFI para aplicaciones y herramientas de VoIP. Gracias a este desarrollo, es posible realizar las llamadas gratuitas a través de Internet sin necesidad de conectar el teléfono al puerto USB del ordenador y con un margen de libertad de movimiento de hasta diez metros de distancia.


Con este producto, que incorpora tecnología Wíreles a 2.4 GHz, la compañía pretende ofrecer al usuario las mejores herramientas para utilizar una tecnología VoIP que está revolucionando el mercado de la telefonía. Entre las características del nuevo teléfono de Toshiba destaca su batería de Li-Polymer recargable a través del puerto USB, la pantalla LCD para identificar los números y usuarios, la agenda de contactos, el sistema para suprimir el eco y mejorar la calidad del sonido y la posibilidad de escoger entre cuatro tipos de tonos de llamada diferentes.


Este nuevo teléfono permite simplificar el manejo de las principales aplicaciones de software existentes en el mercado para realizar llamadas a través de Internet, y es compatible con la gran mayoría de ellas, como es el caso de Skype. Además, se puede usar como micrófono y auricular para las numerosas aplicaciones de mensajería instantánea y chat existentes en la actualidad, como MSN Messenger o Yahoo Messenger.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil