ASUSTeK Computers presenta el router inalámbrico multifuncional WL-500W Super Speed N.

ASUSTeK Computers lanza el router inalámbrico multifuncional WL-500W Super Speed N, que adopta la última versión 802.11n para ofrecer una transferencia de datos a alta velocidad y una interoperabilidad sin igual entre los dispositivos n-draft en el Hogar Digital. Así mismo, incorpora las funciones Download Master y USB Plug-n’-Share para conseguir descargas adecuadas de contenido digital y compartir funciones de impresora, webcam y disco duro externo.


Más rápido que la conexión por cable


El router WL-500W adopta la última tecnología inalámbrica 802.11n. Con la tecnología MIMO (entrada múltiple, salida múltiple), el WL-500W consigue velocidades superiores a 100 Mbps, por lo que resulta adecuado para flujos home multimedia enteros. Los productos 802.11n draft son totalmente compatibles con los dispositivos 802.11b/g.


Download Master: un modo sencillo de descarga


Convierta el WL-500W en un dispositivo de almacenamiento inalámbrico conectando un disco duro externo y disfrute de las ventajas de la tecnología exclusiva de ASUS Download Master. Para los usuarios de portátiles, simplemente hay que configurar las prioridades de descarga y luego desconectar el portátil y dejar que el WL-500W y Download Master se ocupen de todo. ¿Se encuentra en una ubicación remota? El WL-500W también permite configurar la cola de descarga a través de Internet. Cuando los usuarios vuelven de casa o de la oficina, los archivos que solicitaron estarán perfectamente almacenados en el disco externo.


Plug-n’-Share


El WL-500W ofrece una serie de funciones Plug-n’-Share (conectar y compartir) por USB. Tanto si se trata de discos duros, impresoras o webcams, sólo tiene que conectarlos en el puerto USB 2.0 para permitir que otros dispositivos de la red compartan sus funciones.


Es especialmente destacable la unidad de disco duro Plug-n’-Share. Actúa como servidor ftp que permite a los usuarios hacer copias de seguridad de los datos desde sus ordenadores y utilizar el entorno de red de Windows para explorar el contenido del disco duro externo. Todas estas funciones pueden disfrutarse sin conectar el WL-500W a ningún sistema informático.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil