Fellowes presenta P-35C, una destructora de documentos de papel y tarjetas de crédito de tamaño para el mercado del hogar digital.

Contamos cada vez con más papeles personales y tarjetas de todo tipo en nuestras casas. Y muchas veces tiramos este material directamente a la basura, dejando información valiosa y datos personales, sin ningún control. Pero ya hay una solución. La compañía Fellowes Ibérica acaba de introducir en el mercado español un nuevo modelo de destructora de documentos para el hogar digital y la oficina en casa. Se trata de la P-35C, una destructora de documentos en papel y tarjetas de crédito de tamaño reducido, para un usuario que necesita deshacerse convenientemente de un volumen moderado de documentos personales. Concretamente, permite destruir hasta 5 hojas a la vez y ser utilizada entre 10 y 20 veces al día, ofreciendo una capacidad diaria de destrucción de 120 documentos en corte cruzado.


Por su diseño y características, la nueva destructora P-35C está especialmente recomendada para ser utilizada por un único usuario. Algunas de sus peculiaridades son:



La P-35C ya está disponible para su venta en el canal retail de Fellowes, con un PVP aproximado de 59 Euros, IVA incluido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil