DMTECH ha presentado para el mercado Español del Hogar Digital dos nuevos modelos de televisores LCD con lector y grabador de DVD integrado.

La compañía DMTECH ha presentado recientemente en España dos nuevos modelos de televisores LCD con lector y grabador de DVD integrado en tamaños de 32 y 42” (LT-32 TR y LT-42 TR).


Ambos modelos reciben televisión digital terrestre (TDT) y son HD-ready (compatibles con televisión de alta definición) montan pantallas planas LCD de 32” y 42” respectivamente de alta resolución 1366×768 píxeles.


Pero la característica más destacable de ambos modelos es su capacidad de grabar y reproducir DVDS gracias a la unidad lectora / grabadora de DVD incorporada en el televisor, lo que posibilita grabar directamente en DVD cualquier programa de televisión.


La principal ventaja de ambos televisores es que en un único aparato reúnen 4 funciones muy importantes:



Todo ello evita al usuario la utilización de componentes separados con el consiguiente ahorro de mandos a distancia, cableado, conexiones e instalaciones. Los televisores DMTECH se comercializan con los siguientes precios: LT 32 TR (32”) 1.499 € y LT 42 TR (42”) 2.399 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil