Las cámaras de videovigilancia IP de MOBOTIX reducen hasta diez veces la necesidad de almacenamiento en los PCs.

Las nuevas cámaras desarrolladas por MOBOTIX AG, permiten un importante ahorro a los usuarios y compañías que utilizan la videovigilancia, al reducir gastos en infraestructuras y recursos. Las especiales características de las cámaras Mobotix proporcionan a las organizaciones altas resoluciones al menor coste, y alto retorno de la inversión. Mediante la utilización de sensores de alta resolución las cámaras alcanzan 960 líneas ofreciendo una mejor visibilidad y permitiendo monitorizar toda una habitación con sólo una cámara desde una esquina. Aunque si es necesario, es posible añadir más cámaras en cualquier momento sin necesidad de costosas modificaciones.


Además, su tecnología de grabación descentralizada e integrada en el software de la cámara reduce diez veces la cantidad de almacenamiento necesaria en los PCs (DVRs). Se suma a este hecho la función de eventos controlados que permite automáticamente registrar imágenes a través de sensores de movimiento.


Entre otras de las características de los sistemas Mobotix, está el software que se incluye en la cámara está libre de licencias y cuenta con actualizaciones gratuitas que se pueden descargar desde la Web de la compañía.


También se reducen costes de instalación al utilizar conexiones Ethernet estándar, lo que permite el uso de componentes de red habituales como la fibra, el cobre o las redes inalámbricas (WLAN). A esto se suma que no requiere ninguna fuente de alimentación adicional ya que permite utilizar tecnología PoE para conectar la cámara vía la red y salvar costes de cableado. Gracias a su bajo consumo de energía, tan sólo 3 watios, es posible durante un año alimentar la cámara a través de PoE con una UPS centralizada a través de la red. Con ello se reducen los requerimientos de back hasta una octava parte.


“Además, la robusta carcasa que incorpora un compartimento de protección para cables, así como la no necesidad de partes móviles garantiza la longevidad de estos dispositivos. Las especiales características de las cámaras Mobotix, preparadas para cualquier tipo de contingencia gracias a su carcasa protectora y a su diseño (soportan temperaturas de entre más de 30 grados centígrados bajo cero y vientos de hasta 200 kilómetros por hora), la disponibilidad de micrófono y altavoz, los sensores de movimiento o el montaje en muro, hacen de estos sistemas una herramienta perfecta para vigilar viviendas y urbanizaciónes con el mayor ahorro”, comenta Jesús Garzón, Responsable para España y Portugal de Mobotix AG.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil