Sony Computer Entertainment España presenta B-Boy, con la colaboración de la leyenda del hip-hop “Crazy Legs”, de Rock Steady Crew.

Tanto si eres un maestro del toprock, una figura del power move o si sencillamente no puedes parar de hacer freezes, Sony Computer Entertainment España (SCEE) te pondrá a hacer los mejores movimientos break con B-Boy en tu hogar digital, desarrollado por FreeStyleGames en colaboración con Crazy Legs y DJ Hooch para PlayStation 2.


B-Boy utiliza un dinámico sistema de lucha que te ayuda a combatir a los mejores b-boys del planeta. En el completo modo “B-Boy Life” (Vida B-Boy), los jugadores crean una pandilla y luchan contra b-boys estrella de la vida real, como el invitado de honor Crazy Legs, legendario y auténtico b-boy, que ha trabajado codo con codo con el equipo de desarrollo del programa para garantizar la autenticidad del juego.


“La cultura b-boy es uno de los cuatro pilares fundamentales del hip-hop, y los equipos de SCEE y FreeStyleGames han conseguido conjugar aspectos con los que la comunidad hip-hop tiene garantizado que la integridad y el arte de los b-boys no quedan comprometidos”, comenta Crazy Legs. “Es bueno saber que, para elaborar el juego, han estudiado en profundidad a los auténticos b-boys, que son quienes hacen que este mundillo sea lo que es.”


En su progresión desde las batallas callejeras hasta los campeonatos mundiales, los jugadores deben aprender, desarrollar y controlar más de 800 movimientos reales, adquirir un estilo propio, infundir respeto y competir alrededor del mundo, visitando 21 escenarios distintos.


A medida que aumenta su reputación, los jugadores irán encontrándose con un grupo de b-boys que han cedido sus derechos para aparecer en el juego y que representan la élite de los b-boys, incluidos Kamel, Ivan “The Urban Action Figure”, Crumbs, Hong10, Lillou y Mouse. En total aparecen 40 b-boys rivales que desafiarán al jugador y lucharán contra él.


En B-Boy los jugadores también pueden crear su propio b-boy y mejorar y personalizar su breaker. Además se han conseguido los derechos de más de 40 canciones de hip-hop actual y funk clásico, con remezclas y scratches de DJs del juego.


Ahora, cuando vive el año de su décimo aniversario, el campeonato de B-Boys Playstation 2 del Reino Unido se ha consolidado como uno de los acontecimientos más importantes de la escena hip-hop mundial, con eliminatorias a nivel nacional por todo el planeta. En el campeonato se dan cita los mejores breakers, poppers, lockers y grupos de b-boys del mundo. También sirve de escenario a muchos de los grandes artistas de hip-hop que visitan el Reino Unido. El campeonato es el acontecimiento más esperado del calendario hip-hop. B-Boy esta disponible en las tiendas para PlayStation 2 con una calificación PEGI de +3 años y con un PVP estimado de 49,99 €.


Comentario


Es un juego con mucho ritmo y con muchas canciones, el que lo esté jugando no podrá separarse del televisor ni un minuto. En tu club tendrás ordenador, un rincón para practicar tus movimientos y un sitio para que puedas cambiar de “look” y de ropa. Cuando sales a la calle a competir tendrás que haberlo practicado antes en tu club, porque si fallas quedarás y dejarás en ridículo a todos tus compañeros. Pero no te emociones demasiado y no lo intentes en tu casa porque sino la vas a dejar completamente destrozada.


Valoración


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil