Llegan los primeros frigoríficos inteligentes Combi No-Frost de LG con clasificación energética A+.

LG Electronics ha obtenido la clasificación energética A+ para sus combis GR- 4696LCXD, GR-4693LCX y GR-4691LCW. Este avance ha sido posible mediante el empleo del compresor lineal desarrollado por LG. Este compresor está compuesto por una estructura electromagnética de movimiento lineal que prescinde de los típicos mecanismos de piñón. Así, se evita el tradicional movimiento rotacional para generar los movimientos lineales del pistón, reduciendo el consumo energético hasta un 20%. El compresor lineal también permite reducir el nivel sonoro hasta los 39 dB frente a los 41 dB de otros compresores.


Los modelos de la gama Combi de dos metros de LG incorporan, además del compresor lineal, una serie de mejoras para optimizar el consumo energético. Entre otros, destaca el modo de ahorro de energía – botón de vacaciones-, mediante el cual el frigorífico ajusta automáticamente la temperatura teniendo en cuenta que las puertas del frigorífico no se van a abrir en unos días.


Gracias a su tecnología No Frost el propio frigorífico lleva a cabo una descongelación automática dos veces al día, evitando la formación de escarcha. Además, para mantener los alimentos frescos por más tiempo, el sistema Multi Air Flow de circulación de aire reparte éste de forma homogénea y de forma más rápida.


Los tres modelos cuentan con el cajón Magic Crisper, un compartimento pensado para preservar la frescura de las verduras y frutas durante más tiempo, gracias a una tapa especial que retiene el nivel óptimo de humedad. Con el fin de mantener el frescor de los alimentos, cuentan también con un programa de congelación rápida que acelera este proceso a través de una salida de aire frío que seca directamente el cajón del congelador.


Asimismo, incorporan la tecnología Bio Silver – revestimiento de nanopartículas de plata que protegen contra las bacterias, hongos y moho – para poder almacenar los alimentos durante más tiempo.


Los tres frigoríficos cuentan con una pantalla LCD de control para poder configurar el funcionamiento de acuerdo con las necesidades de cada momento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil