Rimax presenta el cuidador electrónico del hogar digital de nueva generación con una “maxi” pantalla LCD.

Rimax Baby Kangoo

Rimax lanza una nueva versión de la Baby Kangoo, adaptada al cuidado no sólo de bebes sino también por personas mayores, enfermas o afectadas por algún tipo de dependencia. El nuevo “cuidador electrónico” es una herramienta perfecta para todas aquellas personas que a diario cuidan de bebés, niños, ancianos o personas convalecientes. Con Rimax Baby Kangoo es posible combinar las tareas del hogar o cualquier tipo de trabajo en casa con la atención que requieren pequeños y mayores en momentos puntuales de vida.


Nueva señal acústica de alerta


El “vigilante electrónico” de Rimax incluye distintas innovaciones para mejorar el cuidado de los distintos colectivos sociales. Con este dispositivo extremadamente sencillo es posible “sintonizar” en cualquier momento con la habitación y ver lo que sucede en tiempo real a través del monitor, de un ordenador o de la pantalla del televisor. La novedad del dispositivo es que Rimax Baby Kangoo emite una señal acústica modulable que alerta instantáneamente de cualquier ruido extraño, lloro o llamada.


Diseñado para colocarlo en cualquier sitio


Este innovador dispositivo de vídeo vigilancia doméstica incorpora una pulsera de velcro que permite colocar la mini cámara en la ubicación más conveniente: sobre un mueble o estantería, en la pared o colgada de cualquier lugar. De esta manera se garantiza un mejor enfoque de la zona en cuestión, que es perfectamente captada por la cámara con función giratoria.


Además Rimax Baby Kangoo está compuesta de una mini cámara de detección de sonido y visión nocturna por infrarrojos y de un reducido monitor con una “maxi” pantalla TFT-LCD de 1,8 pulgadas.


Señal que traviesa paredes, suelos y techos


Rimax Kangoo Kam es sistema de vídeo vigilancia completamente inalámbrico con una amplia distancia de transmisión. La mini cámara envía automáticamente la señal a través de paredes, suelos y techos, con una distancia de transmisión que cubre una superficie aproximada de 100 metros en horizontal y vertical, de formar que la persona puede controlar la cámara tanto si está en el mismo piso pero en otra habitación distinta como si se encuentra en el piso o la planta inferior o superior. Además, pensando en el respeto por el medio ambiente y en un mayor ahorro, el monitor puede funcionar con pilas o con una batería recargable.


Baby Kangoo, el “cuidador electrónico” de Rimax, trabaja sin descanso las 24 horas para hacer la vida más fácil a todas aquellas personas que a diario cuidan de niños, mayores y personas convalecientes.


Características técnicas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil