Serie Aspire L de Acer: la nueva generación de plataformas de sobremesa para trabajo y entretenimiento en el hogar digital.

Acer Aspire L

Acer ha presentado la nueva serie Aspire L, ordenadores de sobremesa comerciales desarrollados para ofrecer a los usuarios el estilo, valor, rendimiento y capacidad de actualización que buscan tanto para el trabajo como el entretenimiento en le hogar digital.


Gracias a un novedoso diseño de marca de reducido tamaño, la nueva serie Aspire L de Acer combina máxima productividad y pequeñas dimensiones: sus dimensiones y volumen, ahorran y liberan mucho espacio cualquier casa o entorno de trabajo. Su reducido impacto medioambiental, la serie Aspire L utiliza el subsistema de energía de los ordenadores portátiles (19 VCC, 4,74 A) que reduce el consumo de energía, se acopla con los reducidos niveles de ruido (sólo 26 dB cuando está inactivo). El bajo nivel de ruido ayuda a reducir el estrés y la distracción derivados del trabajo en un entorno ruidoso.


Gracias a sus líneas clásicas y elegantes, los ordenadores de sobremesa Aspire L se pueden colocar en cualquier entorno doméstico, como salas de estar, estudios y dormitorios. Su chasis se caracteriza por unas curvas suaves y un diseño esencial que refleja el cuidado y profesionalismo con el que se ha fabricado la nueva gama de ordenadores de sobremesa Aspire L.


Para mejorar su facilidad de uso, los puertos que más se utilizan se han ubicado en la parte delantera del PC, mientras que la actualización y mantenimiento sencillo del sistema quedan garantizados mediante una estructura sin tornillos que simplifica el acceso a los componentes internos del sistema.


El software Acer eRecovery Management integrado elimina la necesidad de discos CD de recuperación al funcionar como una eficiente herramienta de backup y recuperación. Incluye una imagen predeterminada que se almacena en una partición oculta del disco duro del sistema. Acer eMode Management gestiona varias actividades multimedia como música, vídeo, fotografía, TV, radio FM, Internet y TV digital, permitiendo a los usuarios grabar películas, álbumes fotográficos y música en discos DVD o CD.


Desarrollada bajo unos conceptos de integración innovadores, la serie Aspire L de Acer acerca la tecnología más avanzada a los usuarios domésticos y de oficinas pequeñas, proporcionándoles toda la potencia que necesitan para las aplicaciones de hoy y del futuro.


La serie Aspire L de Acer es una solución que se adapta a los usuarios que utilizan mucho el PC y que buscan una solución potente y fiable que no precise conocimientos específicos para instalarla y utilizarla.


Acer Aspire L350 – Mínimo tamaño, máximo entretenimiento


Basado en los procesadores Intel Core 2 Duo, el Aspire L350 es compatible con la tecnología Viiv de Intel, una plataforma diseñada para potenciar el sistema de entretenimiento al permitir acceder, gestionar y compartir fácilmente contenido digital dentro del hogar. Gracias a Intel Viiv, el Aspire L350 puede hacer disponible en cualquier momento cualquier tipo de contenido digital sobre cualquier dispositivo digital doméstico con certificación Viiv.


El Aspire L350 incluye la interfaz HDMI (compatible con los formatos 480p, 780p, 1080i y 1080p) que, al utilizar un único cable, establece una conexión digital entre la fuente y la pantalla. Al eliminar la conversión analógica, HDMI proporciona la mejor calidad de audio y vídeo en un cable que sustituye a hasta 8 cables de audio y 5 de vídeo. Además, HDMI permite visualizar en la TV de alta definición todo el contenido almacenado en el PC.


Acer Aspire L310 y L100 – Ergonomía elegante


Además de contar con una amplia selección de procesadores de núcleo único o doble núcleo, de Intel o AMD, los ordenadores Aspire L310 y L100 de Acer ofrecen una mejora en la respuesta global del sistema gracias a una memoria DDRII de hasta 2 GB con velocidades de hasta 677 MHz, mientras que canales paralelos ofrecen un mayor ancho de banda para el procesamiento de datos. Discos duros SATA de hasta 400 GB y un lector de tarjetas digitales 4 en 1 (compatible con los formatos MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), Memory Stick, xD-Picture Card y Memory Stick PRO) proporcionan una gran capacidad de almacenamiento.


Ideal en cualquier Hogar Digital, los nuevos Acer Aspire L310 y L100 vienen equipados con un conjunto integral de puertos que permiten la conexión con diversos dispositivos y periféricos, como auriculares, micrófonos, cámaras fijas digitales, escáneres o videocámaras.


La serie Aspire L de Acer lleva preinstalado Microsoft® Media Center Edition 2005, compatible con Windows Vista, Adobe Reader, CyberLink PowerDVD, NTI CD Maker y Norton Antivirus que pueden actualizarse directamente a través de Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil