Proxima Systems y Axis Communications han participado en la Feria Vivienda 2006 mostrando soluciones de video vigilancia y domóticas IP para el mercado residencial.

Proxima Systems junto con Axis Communications han participado en la sexta edición de la feria de la Vivienda 2006, el evento se ha celebrado en Valladolid entre los dias 19 y 22 de octubre de 2006.


La feria, dirigida a colectivos implicados en los procesos de construcción, ha conseguido reunir este año a 300 expositores. Proxima Systems junto a Axis Communications ha expuesto en este salón, mostrando las últimas soluciones de video vigilancia y domóticas IP para el mercado residencial, un mercado cada vez más preocupado por la seguridad. Esta ha sido una oportunidad para conocer en primera persona las últimas tendencias activas y posibilidades en el campo de la domótica, así como el mercado de la videovigilancia IP y las ventajas que otorga a sus usuarios.


Conscientes del papel, cada vez más relevante, que la video vigilancia está desempeñando en el mercado residencial, Axis Communications, lider mundial del mercado del video en red, ha presentado sus últimos productos integrados en las soluciones propuestas en la feria por Proxima Systems.


Proxima Systems ofrece sus soluciones de domótica que permite un control del hogar, estando incluso en otro lugar o ciudad con sólo acceder a una página web a través de cualquier dispositivo contectado a internet (móvil, PDA, ordenador, etc.). Según Marta Rodríguez de Proxima Systems “estos sistemas son demandados sobre todo en viviendas unifamiliares, aunque cada vez son más las empresas constructoras que se interesan por este tipo de soluciones”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil