LG aumenta su gama de lavadoras Direct Drive que gracias a la tecnología sistema de lavado inteligente consiguen una calificación energética A+.

LG Electronics lanza en nuestro país el primero de sus modelos Direct Drive de 8 Kg. El WD-12311HD incorpora una serie de innovaciones tecnológicas que lo sitúan como uno de los líderes en una categoría, la de los 8 Kg, que se presenta como una de las más disputadas en este final de año.


La WD-12311HD permitirá disfrutar de la tecnología exclusiva Direct Drive a los usuarios que demandan una mayor capacidad de lavado. El motor Direct Drive realiza la tracción directamente sobre el tambor de la lavadora. Gracias a esta estructura, es posible prescindir de la polea y la correa, reduciendo así las vibraciones y el ruido.


Además, debido al menor número de elementos móviles, se incrementa la fiabilidad del motor y se reducen las pérdidas de potencia. Gracias a un uso de la energía más eficiente, se reduce el consumo de la lavadora, lo que le permite alcanzar una clasificación energética A+. Esto significa que una lavadora con motor Direct Drive necesita hasta un 10% menos de energía que otros modelos calificados como A.


La WD-12311HD lleva al segmento de los 8 Kg toda la tecnología y las máximas prestaciones que han hecho de LG una de las marcas más destacadas en este campo. El sistema Aqua Lock detecta las pérdidas de agua de forma automática. Por su parte, el sistema de lavado inteligente permite que la lavadora ajuste el nivel de agua y el tiempo del ciclo de lavado en función de la carga detectada. Y gracias al gran tamaño de su puerta, las tareas de introducir y sacar la ropa se convierten en algo muy sencillo.


Todos los modelos de LG incorporan una gran variedad de programas y combinaciones de temperatura y centrifugado para ajustar cada lavado a las condiciones de la colada. Además, para adaptarse a nuestros horarios, cuenta con una función de finalización diferida de entre 3 y 19 horas. Todas las funciones se controlan desde una amplia pantalla LED. PVP recomendado: 749,00 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil