Simon presentará en Matelec importantes novedades de Domótica y Complementos electrónicos.

En la Feria Matelec que se celebra la próxima semana en Madrid Simon presentará importantes novedades tanto en Domótica, como en Complementos electrónicos. Algunos de las novedades más destacado son:


SimonVOX.2 Módulo Internet


Simon en su continuo afán por convertir la tecnología en confort y seguridad, presenta su nuevo módulo de Internet, un nuevo complemento para su sistema domótico SimonVOX.2 que permite el control a través de Internet de la seguridad y el confort en la vivienda.


Ahora el control de la vivienda no sólo se podrá efectuar a través del teléfono y de una pantalla táctil, sino que también de forma remota a través de Internet. Permitiendo por ejemplo el control de la temperatura, la activación del riego, un apagado total de la iluminación o el cierre centralizado de persianas.


Mediante este módulo el sistema SimonVOX.2 será capaz de enviar e-mails ante incidencias tales como un escape de agua o gas, detección de humo o intrusión no deseada. Así mismo el sistema permite incorporar dos cámaras IP para la vigilancia remota de la vivienda de cualquier incidencia o situación.


Fácil de instalar y sencilla configuración son las características principales de esta novedosa solución que incorpora el sistema SimonVOX.2.


Nueva gama de Complementos Electrónicos con Display


Simon presenta una nueva gama de complementos electrónicos con display compuesta por Cronotermostato, Reloj-Despertador e Interruptor Horario. Tres soluciones innovadoras, en formato adaptable a todas la series de Simon que se integran de forma elegante en la estética del resto de mecanismos de la vivienda.


Su display de gran tamaño junto con un teclado agradable y sencillo facilitan las operaciones de programación. La lectura es clara y concisa. El manejo a través de menús es muy intuitivo ya que aparecen mensajes de ayuda en cada paso.


Configurables en tres idiomas (español, inglés y portugués), de muy fácil instalación y sin mantenimiento (ajuste horario verano-invierno automático), estos tres complementos electrónicos se presentan como una exitosa novedad.


Simon estará presenta en Matelec en el Pabellón 8, stand 8C302.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil