La empresa zaragozana Akko firma un acuerdo de distribución para ser mayorista especializado de Netgear.

Akko System ha alcanzado un acuerdo de distribución con Netgear, proveedor mundial de soluciones avanzadas para redes, en virtud del cual se convierte en mayorista especializado de la compañía.


De esta forma, Akko incorpora a su catálogo de productos las soluciones de red de Netgear, como módems, routers, tarjetas de red, switches y servidores de impresión. La gama, compuesta por más de 100 referencias, permite a los usuarios tanto domésticos como profesionales compartir el acceso a Internet, periféricos, archivos, aplicaciones y recursos de red entre múltiples equipos.


Netgear se beneficiará de una mayor presencia en el mercado regional, en el que Akko System está especializado, ofreciendo al cliente asistencia y asesoramiento personalizado a través de su red de distribuidores y del Grupo Euroshop, con más de 60 puntos de venta en todo el país.


El fabricante ha apostado firmemente por la incorporación de Akko a su equipo de mayoristas, en línea con sus planes para 2007 de incrementar su facturación en un 100% respecto al año anterior en la Península Ibérica.


En palabras de Blas Barriendos, director gerente de Akko System, “los productos de Netgear gozan de la calidad y confianza suficientes como para ser de los más solicitados en el mercado de soluciones de red. Por este motivo, es una gran noticia tanto para nosotros mismos como para nuestros clientes el poder ofrecerlos a través de nuestra red de distribución”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil