El nuevo DECT inteligente de Panasonic: la tecnología a servicio de la calidad de vida de los sordos e invidentes en el hogar digital.

Panasonic Telefono Dect Invidentes Sordos Hogar Digital

La compañia japonesa Panasonic ha creado el primer teléfono inalámbrico digital, el TG 7170, especialmente diseñado para personas con pérdida de audición, y para invidentes. Ambos colectivos se verán muy beneficiados gracias a los avances que incorpora este innovador y práctico teléfono.


Esta nueva creación tecnológica de Panasonic resulta adecuada para personas con audición conductiva y para aquellos que no pueden usar audífonos convencionales en sus canales auditivos, ya que transmite el sonido a través de los huesos del cráneo. Además está pensado para personas invidentes ya que el teléfono reproduce el número de tecla que se presiona, la agenda y el número de la llamada entrante.


El primer teléfono con vibrador por conducción ósea


Este nuevo DECT basado en la condución ósea, no emite el sonido a través ni del oído externo ni del oído medio. Las vibraciones del cráneo alcanzan directamente la cóclea y estimulan las células cilíadas que conectan directamente con el nervio auditivo el cual conecta con el cerebro. Este sistema es específico para personas con sordera conductiva, es decir, aquellas a las que el sonido no puede pasar libremente a través del oído externo y medio, en general, debido a un bloqueo o anormalidad en estas partes del oído. Por otra parte, este telefono es recomendable para aquellas personas que no pueden utilizar audífonos convencionales en sus canales auditivos por varias razones como: presentar eczema o infecciones continuadas, faltarles parte o la totalidad de su oído o del canal auditivo o tener un canal auditivo inusualmente pequeño.


Un telefono que “habla”


Este teléfono también puede ser muy útil para gente invidente ya que existe la opción de que el teléfono “diga” el número de la tecla que se ha apretado anteriormente, lo que conlleva lógicamente a una facilidad de uso para estas personas. Incluso, dispone de la prestación de identificación de llamada audible (el teléfono verbaliza el número marcado). Otra prestación, pensada para invidentes, es la posibilidad de oir el número programado en la agenda del teléfono. Panasonic siempre intenta aportar soluciones y con este teléfono se supera con una apuesta clara por la mejora en calidad de vida.


Por todas estas razones, este nuevo DECT se posiciona como el primer teléfono inalámbrico que supone un adelanto social y aporta una solución que facilita el día a día de aquellas personas que lo utilicen. PVP recomendado (IVA incl.): 185,10 €:.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil