Woxter presenta un grabador de DVD HDD y otros productos para el hogar digital.

Woxter acaba de presentar nuevas gamas en sus productos de sintonizadores terrestres digitales y grabadores DVD, que en España se comercializarán a través de Activa 2mil, gracias al acuerdo firmado entre ambos.


La estrella de estos nuevos lanzamientos es el VDR-2000 HDD DVBT, un grabador de DVD que puede procesar y grabar distintas señales de video en discos DVD de gran calidad y en el disco duro, tales como las procedentes de la TV, de discos o de videocámaras digitales. Además también es un reproductor de DVD/MPEG4 y sintonizador de TDT.


En el apartado de televisión digital la novedad viene con TDT 1000 HDD, un sintonizador digital terrestre de salón con un disco duro de 80 y 120 GB. Una peculiaridad de esta solución de Woxter es que presenta un doble sintonizador, con lo es posible ver un programa en un canal de televisión digital terrestre y simultáneamente grabar otro canal. La capacidad del disco duro es de hasta 120 GB, con tiempo de grabación aproximado de 82 horas a una media de 3.2 Mbps.


A esta familia también se incorpora como novedad el Woxter DVB-T 1500 TV, el cual es totalmente compatible DVB-T y MPEG-2. Posee una recepción digital que cubre la banda VHF (178-230 Mhz) y UHF (474-862 Mhz) y soporta ancho de banda de 7 y 8 Mhz. Su reducido tamaño y peso gracias a la aplicación de las últimas tecnologías lo hace idóneo para el hogar digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil