Primeros módulos de interface PD PoE con conversión DC/DC, dispositivos compactos y compatibles con IEEE802.3af que reducen la cantidad de componentes y el coste.

C&D Technologies, empresa representada en España por Lober, S.A., ha introducido una familia de módulos de interface Powered Devices (PD) que reduce significativamente el tiempo de diseño y el costes de instalación de aplicaciones Power over Ethernet (PoE).


La serie NMPD de módulos compactos de extracción de potencia son los primeros interfaces PD de la industria en caracterizarse por conversión DC/DC on-board y ofrecen un interface de datos y potencia IEEE802.3af a una línea Ethernet, incluyendo protección ante cortocircuito.


Los nuevos interfaces PD PoE totalmente integrados combinan aislamiento de datos, compatibilidad PoE, conversión DC/DC y protección, así como un amplio rango de opciones de tensión de salida para ofrecer elevadas prestaciones para líneas Ethernet.


Los módulos NMPD se dirigen a fabricantes de sistemas de seguridad, dirección pública, control ambiental de infraestructura de red y monitorización de proceso y a aquellos clientes que quieran aprovecharse de los primeros interfaces con convertidor DC/DC on-board en sus aplicaciones PoE en telecomunicaciones, control y seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil