Kensington presenta su transmisor Pico FM para ipod que reproduce tus canciones a través del equipo estéreo del hogar digital inalámbricamente.

Kensington acaba de presentar una nueva serie de transmisores FM incluidos en su familia de productos play it!. Uno de los modelos incluidos es el nuevo Transmisor Pico FM para iPod®. Con un diseño y peso ultra ligero y de líneas elegantes el transmisor Pico FM para iPod Nano, es más pequeño incluso que el mismo reproductor, combinando perfectamente con éste. Permite reproducir inalámbricamente la música desde la iPod® a través del equipo estéreo del hogar digital. Utilizando la nítida pantalla LCD de alta resolución de la iPod® puede visualizarse la información, sin necesidad de un software específico para esta función.


Convierte el equipo estéreo del coche o casa en una estación de radio, tan sólo seleccionando la misma emisora en la iPod y pulsando “reproducir”. Su pre configuración asegura una fácil utilización. Además, gracias a su avanzada tecnología de alimentación, se minimiza el consumo de batería de la iPod. El Transmisor Pico FM para iPod® es compatible con iPod® o iPod® con mini conector.


Especificaciones técnicas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil