Telefónica ofrece en Internet, IPTV y Teléfono móvil una serie producida para Televisión.

Telefónica ha anunciado que ha escogido la serie de ficción “En Buena Compañía” para abanderar un proyecto de convergencia digital pionero en Europa por el que una serie producida para la televisión estará disponible en otros soportes como son TV digital interactiva (Imagenio), descargas digitales en Internet (pixbox, servicio del portal Terra ) y teléfono móvil (movistar).


La serie, producida por Co.eficiente y que se emitirá semanalmente en las cadenas autonómicas de la FORTA (Telemadrid, Canal Sur, ETB o Aragón TV entre otras), consta de 12 capítulos en los que, con una trama de ficción cómica y entretenida, se reflejarán las utilidades de las nuevas tecnologías. La nueva serie estará protagonizada por Toni Cantó, Eva Santolaria y Emilio Gutiérrez Caba.


Junto a contenidos adicionales de la serie, los clientes de Imagenio y movistar podrán ver, en exclusiva, el capítulo de la semana antes de que se emita por televisión. En pixbox estará disponible para su descarga una vez emitida la serie por TV.


Los capítulos de En Buena Compañía se ofrecerán en los siguientes vehículos y formatos:



También movistar emitirá para sus clientes una serie exclusiva para el móvil, compuesta por 15 movisodios de 2 minutos aproximadamente cada uno, que narrarán las experiencias de la pareja protagonista, Claudia (Eva Santolaria) y Óscar (Toni Cantó), en los primeros momentos de su convivencia. Con esta iniciativa pionera, movistar refuerza su parrilla de programación de televisión en el móvil y mantiene su compromiso por crear contenidos específicos para móviles o adaptar al móvil contenidos creados en otros formatos, haciendo que los usuarios puedan enriquecer sus experiencias móviles.


A través de emoción, los clientes de movistar también podrán conocer el avance de los próximos capítulos o el resumen de un movisodio (con enlaces para ver el capítulo completo) a través de alarmas MMS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil