Calderas y Calentadores a Gas 06, la nueva propuesta de confort de Fagor.

Fagor lanza “Promoción calderas a gas 06” y “ Promoción calentadores a gas 06” ofreciendo a los instaladores la posibilidad de obtener fantásticos regalos en función del volumen de compras que realice. Son más de 42 los productos en promoción y 24 los regalos que se pueden conseguir tan sólo con anotar las compras realizadas de los productos en promoción.


Según el tipo de caldera a gas, se pueden obtener 12 puntos (condensación), 6 puntos (microacumulación y acumulación), 3 puntos (estancas) y 1 punto (atmosférica). En el caso de los calentadores a gas, se conseguirán 1 o 2 puntos por los modelos en promoción de la gama Super Compact y 3 puntos en toda la gama Compact Plus.


Fagor ha establecido dos regalos (a elegir uno) para cada puntuación. Los premios para la promoción de calderas a gas son los siguientes:



Los premios para la promoción de calentadores a gas según los puntos obtenidos son:



Bases de la promoción


Sólo participarán en esta promoción las compras de los productos Fagor en promoción realizadas entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre de 2006.


La petición de los regalos puede realizarse durante la promoción y seguir participando, o al finalizar la misma. Todas las peticiones recibidas con posterioridad al 31 de enero de 2007 no participarán en la promoción.


Para validar las compras es indispensable rellenar los datos solicitados en la ficha de control y adjuntar también la copia u original de los albaranes o facturas de cada una de las compras realizadas.


La documentación solicitada se deberá enviar por correo o fax según las instrucciones que se encontrarán en la ficha de control.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil