ONO refuerza su oferta de Ojo con más fútbol, más cine y más series para el hogar digital.

ONO ha reforzado su oferta de Ojo, su servicio de vídeo bajo demanda, con más fútbol, más cine y más series.


Toda la emoción de la Champions


ONO emitirá ocho partidos de la Champions League por jornada en vídeo bajo demanda. Los espectadores podrán decidir cuándo ver, parar, avanzar, etc. los partidos disputados por Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, y Valencia C.F. y una selección de cinco de equipos extranjeros. De esta forma, el operador estrenará esta temporada la nueva “Zona Champions”, un espacio dedicado a la competición estrella del fútbol europeo donde se emitirán también los partidos históricos más emblemáticos de equipos españoles.


Cine de estreno a la carta


Ojo estrenará a partir de septiembre más de 40 películas cada mes de todos los géneros cinematográficos: acción, comedia romántica, terror y drama, entre los que destacan títulos como “Saw 2”, continuación de la saga del asesino del puzzle, “Open Water”, título que triunfó en el Festival de Sundance y que cuenta la escalofriante historia de una pareja abandonada por accidente en mitad del océano, o las comedias románticas “Notting Hill”, protagonizada por Hugh Grant y “Crueldad Intolerable”, con George Clooney y Catherine Zeta-Jones. Series de éxito


Ojo ofrece, además, las series de más éxito del momento. Destacan los episodios protagonizados por el doctor “House”, en los que Hugh Laurie da vida a un peculiar médico especializado en enfermedades infecciosas que debe curar a pacientes aquejados de extrañas dolencias; la premiada serie “Arrayán”, que narra las relaciones entre los empleados, propietarios y clientes de un hotel de lujo situado en Andalucía; y el fenómeno juvenil “Rebelde Way”, que cuenta la historia de una escuela de elite argentina.


Crecimiento y promociones del vídeo bajo demanda


ONO comenzó a comercializar Ojo a final de 2005 y actualmente está disponible para el 50% de su base de clientes de TV, lo que suponen más de 450.000 hogares. Además, el operador tiene previsto poder lanzar este servicio a final de año en Madrid y Barcelona. Gracias a la capacidad tecnológica de la red de última generación que ONO está desplegando, el servicio proporciona al usuario libertad de horario y disponibilidad total para parar los contenidos, avanzarlos, retroceder y volver a visionarlos.


Los usuarios que se den de alta en el servicio de suscripción de Ojo podrán disfrutar de estos contenidos, entre otros, sin coste hasta 2007.


Más competiciones disponibles en la televisión de ONO


Los clientes de televisión de ONO disfrutarán esta temporada de otras competiciones de fútbol, como la Liga Española, con partidos de Primera y Segunda división y la Copa del Rey, retransmitidos a través de los canales autonómicos, regionales y de La Sexta y que se emiten a través del operador. Además, ONO cuenta con el sistema de Pago por Visión, por el que los abonados disponen de varios partidos disputados cada jornada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil