Los nuevos televisores LCD de Panasonic te permite disfrutar de las imágenes de tu televisor LCD desde cualquier ángulo de la habitación.

Las nuevos televisores TX-32LX600 y TX-26LX600 de Panasonic ofrecen gracias al panel IPS (In-Plane-Switching) un ángulo de visualización de las imágenes de 178 grados, tanto en sentido vertical como horizontal. Y no sólo eso, además este panel ofrece un alto contraste y unos colores intensos y reales, no sólo al mirar el televisor directamente delante, sino también desde un ángulo pronunciado.


Este ángulo de visualización excepcionalmente amplio es sólo una de las características que distinguen a los nuevos TV’s LCD VIERA. Cada uno de los componentes clave de los fabricado de manera interna por Panasonic incorpora la tecnología de mejora de imagen V-REAL que Panasonic ha acumulado a lo largo de los años. El resultado: imágenes profundas, vibrantes y altamente expresivas que la visualización sea realmente apasionante y con un profundo impacto emocional.


Los nuevos modelos también cuentan con una gran cantidad de útiles funciones que facilitan su utilización. La función HDAVI Control (utilizando el cable HDMI) hace que el funcionamiento sea rápido y sencillo, la ranura para tarjetas SD simplifica la visualización de fotos tomadas con una cámara digital, y un mando a distancia de diseño universal permite un cómodo control con la punta de los dedos.


Para complementar las soberbias imágenes con un sonido intenso y real, Panasonic ha equipado los nuevos modelos con altavoces avanzados ultra-delgados, con woofers gemelosde radiador pasivo. El conjunto de estas funciones hace que los modelos TX-32LX600 y TX- 26LX600 sean una excelente elección para aquellos que desean una combinación avanzada de imágenes soberbias, sonido excelente y funcionamiento cómodo.


Imágenes de vértigo


El modelo TX-32LX600 utiliza el panel IPS Alpha, y el modelo TX-26LX600 el panel IPS. El panel IPS (In-Plane-Switching) es un tipo de panel de cristal líquido en el que las moléculas de cristal líquido se distribuyen en paralelo con la superficie del panel. Esta avanzada tecnología de Panasonic permite conseguir un ángulo de visualización de 178 grados, tanto en sentido vertical como horizontal. La calidad de imagen es excepcional, incluso si mira la pantalla desde un ángulo pronunciado. Esto hace que los nuevos TV’s LCD VIERA resulten ideales para ver en la sala de estar con familiares o amigos, o estirado en la habitación.


Estos televisores de LCD incorporan la tecnología de Panasonic llamada LCD AI Avanzad. Al incorporar los sistemas Control de luz activo y Contraste activo, la tecnología LCD AI mejora el brillo de las imágenes, da más profundidad al negro y mejora la gradación. También aumenta el rango dinámico (de negro a blanco) para conseguir una relación de contraste alta.


Para todos los tipos de imágenes, esta tecnología también consigue aunar el proceso de mejora de la imagen con las características del dispositivo LCD. Podrás ver colores ricos y naturales con una superior gradación, incluso en imágenes en las que el negro tiende a aparecer con manchas en otros televisores.


Sonido renovado


El sistema de altavoces inteligentes, ultra delgados y de abertura estrecha distribuyen el sonido por una amplia zona de escucha. Y es que el sistema de sonido VIERA se ha renovado totalmente para ofrecer unos graves de gran calidad y unos sonidos nítidos y naturales. La unidad de altavoces ultra delgados avanzada mejora la reproducción de la gama de frecuencias bajas a medias, y ofrece una imagen de sonido estable y los woofers utilizan un sistema original de radiador pasivo mejorado para crear unos graves contundentes, intensos y compactos.


Facilidad de uso VIERA


El control HDAVI te ofrece una nueva e inteligente forma de disfrutar del mundo del AV de alta calidad y sin cables. Tan sólo con el cable HDMI se transmiten las señales de vídeo, audio y control entre dos componentes digitales. Además, si utilizas componentes compatibles con Panasonic HDAVI-Control, puedes activar todo el home cinema con un solo botón del mando a distancia, y empezar la reproducción inmediatamente.


Estos dos televisores llevan incorporados dos terminales HDMI para poder conectar terminales entre sí y con un solo cable de forma que se pueda disfrutar de una superior calidad de imagen y sonido digital sin montones de cables por todas partes. Equipado con dos de estos terminales de nueva generación, VIERA está preparado para formar parte de un sistema AV doméstico con posibilidades de expansión.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil