Ninety Nine Nights de estreno en Xbox 360.

Ninety Nine Nights está ya disponible en nuestro país. Este esperadísimo título para Xbox 360 es pura acción de última generación y ha surgido de la excelente colaboración entre el afamado desarrollador de juegos Tetsuya Mizuguchi (Q Entertaiment) y el desarrollador líder Phantagram, en exclusiva. Ninety Nine Nights es un juego de trepidante acción y fantasía épica en el que los jugadores tienen la posibilidad de jugar con varios personajes con diferentes estilos de lucha, de magia y sus atributos y debilidades.


El argumento de este potente videojuego comienza con la lucha entre la luz y la oscuridad. Nace así un nuevo orden mundial tras la destrucción de la misteriosa piedra del poder. Los jugadores deberán decidir qué camino elegir en el intento de conseguir la Unión de la Piedra. Para llevar a cabo su misión en esta intensa y emocionante campaña, el jugador ha de sumergirse en un fabuloso reino de fantasía donde los personajes, protagonistas indudables y con perfiles muy trabajados de modo intelectual colaboran a la consecución de puntos con sus aportaciones mágicas y de estrategia de combate.


Antes de empezar la misión el jugador deberá conocer cuáles son los puntos débiles o fuertes de su personaje, en función del tipo de magia que utilice para derrotar a sus adversarios. Los usuarios podrán elegir entre más de 100 armas al mismo tiempo y así disfrutar de impresionantes efectos visuales de nueva generación.


Con cientos de combatientes simultáneos en pantalla, los jugadores deberán dirigir sus ejércitos con precisión y destreza en batallas a escala masiva contra oponentes cada vez más diestros. Cada personaje virtual es una amenaza, ya que los enemigos dotados de Inteligencia Artificial reaccionarán y atacarán a su voluntad, poniendo a prueba la fortaleza y la habilidad de los jugadores.


Además, el escenario destaca por su riqueza y capacidad de envolver al jugador por su gran realismo. Así, los combates se pueden ver afectados por condicionantes externos como la meteorología, cambios de terreno, estructura, etc. Con la ayuda de más de 100 tipos de armas y estilos de lucha diferentes, hechizos y habilidades mágicas, el jugador continúa la lucha a pesar de estos contratiempos. Precio: 64,99 €.


Comentario


En este juego predomina la lucha, pero no una lucha normal sino de fantasía y magia. Antes de comenzar una batalla contra enemigos deberás elegir que ejércitos y que armas deberán llevar los soldados de esos ejércitos para la batalla. En la batalla puedes pedirte a un héroe, esos héroes tienen unos espadones, varas o lanzas de un tamaño muy grande con los que podrás cortar muchas cabezas. Es un juego muy entretenido y el que este jugando se pasará horas y horas intentando pasárselo.


Valoración


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil