Philips y NETGEAR lanzan los primeros teléfonos inalámbricos para SKYPE, orientados al hogar digital y que no requieren ordenador.

Skype ha anunciado el lanzamiento de los primeros teléfonos inalámbricos que no necesitan estar conectados a un ordenador; los teléfonos sin hilos que se anuncian pertenecen a dos importantes partners con los que Skype ha trabajado ya en otras ocasiones. Este nuevo tipo de teléfonos permiten a los usuarios de Skype hacer y recibir llamadas a través de Internet y a líneas de teléfono tradicionales. Los primeros modelos de esta clase que se han lanzado son el DECT Philips VOIP841 y el DECT de NETGEAR para Skype.


“Con esta iniciativa queremos ofrecer a los consumidores la oportunidad de comunicarse a través de Skype sin necesidad de estar “atados” a un ordenador”, comenta Stefan Öberg, general manager de la división de desktop y hardware de Skype. “Skype ha lanzado ya al mercado los teléfonos WiFi y los Pocket PC wireless. Ahora, Skype, junto con Philips y NETGEAR dan el siguiente paso anunciando los teléfonos “PC-Free” inalámbricos. Los teléfonos de Skype que hoy se lanzan, dan a los usuarios de Skype la flexibilidad de disfrutar de las llamadas gratuitas de Skype a Skype y de las llamadas a teléfonos tradicionales y a fijos a bajo donde quiera que el usuario esté en la casa, a cualquier hora y si necesidad del ordenador.”


Los teléfonos sin hilos incrementan la movilidad del usuario dentro de la casa y la oficina, dando al consumidor la libertad y la flexibilidad de no estar enganchados a un ordenador. Además, aquellos usuarios que tengan varios teléfonos sin hilos pueden mantener diferentes conversaciones simultáneamente – a través de Skype y a líneas convencionales. Tanto el teléfono Philips como el NETGEAR tienen la posibilidad de integrar Skype y pueden sustituir a un teléfonos sin hilos tradicional, porque con ellos es posible hacer y recibir llamadas a través de la línea tradicional. Cabe precisar que Skype por sí mismo no reemplaza a los teléfonos tradicionales y no se puede usar para hacer llamadas de emergencia.


“Philips impulsa la innovación a través del desarrollo de productos fáciles de usar que ayudan a integrar las nuevas tecnologías dentro del estilo de vida de los consumidores, lo que nos permite llevar más lejos su experiencia de entretenimiento en casa o fuera de ella,” comenta Lucas Covers, senior vice presidente y jefe del departamento de Marketing de Philips Electrónica de Consumo. “Estamos orgullosos de ofrecer una gama teléfonos y dispositivos para Internet que permiten hacer llamadas con alta calidad de sonido a todos los tipos de usuarios de Skype”. El VOIP841 es un teléfono perfecto porque a través de sus funcionalidades permite al usuario personalizar sus comunicaciones a través de Internet sin necesidad de prescindir de las tecnologías más innovadoras y de calidad de Philips y Skype».


“Estamos encantados de seguir trabajando con Skype para desarrollar productos innovadores y de alta calidad para millones de usuarios entusiastas de Skype”, dice Vivek Pathela, vicepresidente de NETGEAR’s para marketing de producto. “Además de nuestros teléfonos WiFi para Skype, que ya están disponibles, el teléfono sin hilos para Skype hará más fácil a la gente estar en contacto con sus amigos y familia a lo largo del mundo”.


Los teléfonos inalámbricos de Philips y NETGEAR están certificados para uso Skype. Esta certificación significa que los productos son fáciles de usar, y perfectamente compatibles con Skype. Todos los productos hardware certificados por Skype pasan por pruebas muy exhaustivas durante más de un mes para asegurar que cumplen los estándares de alta calidad y usabilidad de Skype.


Con estos teléfonos, los servicios Premium de Skype, incluyendo llamadas SkypeOutTM (para llamar más barato a móviles y a fijos), SkypeInTM (para recibir llamadas desde teléfonos tradicionales y móviles) y el buzón de voz Skype son mucho más fáciles de disfrutar.


Ambos teléfonos incluyen una base remota de DECT que va conectada a la línea de ADSL y a la de teléfono tradicional, así es cómo aúnan en un sólo dispositivo la posibilidad de llamar a través de Skype y a través del sistema de telefonía tradicional. Además, su interfaz es muy fácil de utilizar para el usuario.


Tanto el teléfono sin hilos Philips como el NETGEAR tienen una pantalla gráfica a color, funciones para llamar simplificadas con lista de contactos integrada y un auricular con tecnología mejorada para obtener una gran calidad de voz. Skype participará en una serie de mesas redondas en la IFA co-organizadas por Philips, que se celebrará mañana, 1 de septiembre de 2006, en el área Philips situada en el hall 22. Los ejecutivos de Skype y Philips presentarán el teléfono sin hilos Philips VOIP841 y charlarán sobre el futuro de las comunicaciones en Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil