MEDION presenta en IFA 2006 sus últimas novedades en electrónica de consumo para el hogar digital.

MEDION esta presente en IFA 2006, una de las ferias más importantes del sector a nivel europeo, que se celebra en Berlín del 1 al 6 de septiembre. MEDION, que se ha consolidado en el mercado europeo como una de las primeras marcas de productos tecnológicos para el hogar digital gracias a la alta calidad y el bajo precio de sus productos, mostrará en esta feria su amplia gama de soluciones en electrónica de consumo como sus nuevos PCs, MP3, pantallas de plasma, portátiles, etc. Los visitantes que acudan a esta feria podrán encontrar las últimas novedades de la compañía en el stand 204 del Hall 1.2 del recinto ferial de Berlín.


Asimismo, MEDION presentará en IFA 2006 nuevos dispositivos de navegación de la gama GoPal que reflejan la política de la compañía: alta calidad, productos funcionales con un diseño llamativo y una buena relación calidad-precio.


IFA 2006 es una feria ideada tanto para profesionales del sector de la electrónica de consumo, la electrónica de la información y la comunicación, como para el público en general. Dentro de esta feria, se podrán encontrar seis áreas diferentes: IFA Television & Entertainment, IFA Personal Computing & Games, IFA Sound & CarMedia, IFA Digital Imaging & Digital Music, IFA Personal Communication e IFA SNC Satellite, Networks & Cable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil