El nuevo sistema Majik de Linn gana el premio EISA 2006-2007

El nuevo sistema MAJIK de Linn ha sido elegido ganador de uno de los premios concedidos por la prensa más prestigiosos del mundo – el Producto Europeo de Audio High-End del Año 2006-2007 concedido por la Asociación Europea del Sonido y la Imagen (EISA). EISA, la organización de prensa multimedia más grande de Europa, ha seleccionado el equipo electrónico más logrado para 2006-2007, eligiendo el nuevo sistema de MAJIK como ganador absoluto en la categoría Audio High-End para el Hogar Digital.


Estos prestigiosos galardones los votan los Editores Jefes de 50 revistas especializadas líderes de 18 países europeos. Este importante galardón sigue a una serie de excepcionales artículos de varias publicaciones especializadas en alta fidelidad de todo el mundo. Ivor Tiefenbrun, Presidente Ejecutivo de Linn, comentó: “Estamos encantados con este importante premio porque es el resultado de una amplia votación hecha por los periodistas de alta fidelidad líderes de Europa. El nuevo sistema de MAJIK nos tiene a todos muy emocionados por lo que nos hace muchísima ilusión oír que tanta gente comparte nuestro entusiasmo por este sistema excepcional y ha disfrutado de la experiencia de redescubrir su música”.


El nuevo sistema de MAJIK es un sistema dedicado a la música desarrollado a partir de los más de 30 años de experiencia de Linn en el diseño de componentes especializados para recrear la emoción de un concierto en vivo a partir de un disco vinilo y grabaciones en CD. Con solo escuchar el sistema de MAJIK, resultan evidentes las ventajas de esta experiencia y maestría.


El sistema de MAJIK está formado por el lector MAJIK CD, el preamplificador MAJIK KONTROL y la etapa de potencia MAJIK 2100. Individualmente, cada componente ha sido diseñado para proporcionar una excepcional calidad de sonido con música estereofónica, y funcionando juntos en el sistema MAJIK ofrecen un salto en la calidad de audio que es simplemente asombroso y hay que oír para creer.


Como todos los sistemas de Linn, el MAJIK es modular, ampliable y actualizable, lo que significa que sus prestaciones se pueden mejorar aún más a lo largo de toda una vida con una serie de pasos simples de mejora.


Al tener una etapa phono configurable, el MAJIK KONTROL puede ser la pareja perfecta para un giradiscos, ayudando a los propietarios a redescubrir su música favorita en grabaciones de vinilo. También tiene capacidad multihabitación, permitiendo que los propietarios disfruten de la música en toda su casa, cuando forma parte de un sistema Linn KNEKT multihabitación.


El papel de la etapa de potencia MAJIK 2100 se puede realzar si se añaden filtros activos internos Aktiv para formar parte de un sistema de reproducción activa, que utilice cajas acústicas de Linn. El sistema MAJIK está diseñado para aquellos a quienes les apasiona la música. El sistema de MAJIK está actualmente disponible en los Detallistas Especializados de Linn de todo el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil