Fagor lanza una nueva gama de frigoríficos dotados de un cerebro electrónico que, gracias a la información que recibe de 6 sensores, mantiene automáticamente la temperatura seleccionada y conserva tres veces más los elementos.

Fagor lanza al mercado su nueva gama de electrodomésticos No Frost Duotech Conserver, caracterizados por alargar la vida útil y la frescura de frutas y verduras e impedir la reproducción de microorganismos en el interior del aparato.

Este tipo de frigoríficos ofrece tres ventajas diferenciales que los hacen únicos en su categoría:



¿Cómo funcionan?

Los electrodomésticos de esta gama se componen de un motor que enfría el aparato y de un ventilador que reparte el aire de forma homogénea y permite recuperar el nivel de frío en la mitad de tiempo que un aparato convencional. El resultado es una mejor distribución del frío y una refrigeración más rápida. El refrigerador mantiene una temperatura uniforme en todas las bandejas para alargar la frescura de los alimentos y en el congelador se evita la formación de hielo en las paredes y condensaciones en los compartimentos.

La utilización de estos frigoríficos es muy sencilla ya que los procesos de descongelación son automáticos y cada aparato está dotado de un cerebro electrónico que, gracias a la información que recibe de 6 sensores, mantiene automáticamente la temperatura seleccionada.

Sistema antibacterias

Fagor ha incorporado en esta nueva gama el sistema Hygienizer. El aire en circulación del refrigerador pasa a través de un filtro que elimina las bacterias, hongos y malos olores que se encuentran en suspensión en el frigorífico, lo que permite purificar el ambiente y crear las condiciones idóneas de refrigeración para los alimentos situados en su interior.

Así, Fagor se convierte en el único fabricante del mercado que cuida al máximo la salud del usuario gracias a su triple protección frente a las partículas en suspensión. Fagor Electrodomésticos ofrece la más amplia gama del mercado en Frigoríficos Combinados No Frost, con 9 modelos diferentes para satisfacer cualquier necesidad. Versiones en blanco, inoxidable y panelable, y alturas de 2.010 y 1.860 mm.
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil