Microsoft presenta Rise of Nations: Rise of Legends” la épica lucha entre la magia y la tecnología.

“Rise of Nations: Rise of Legends”, la secuela del afamado título que revolucionó el género de la estrategia en tiempo real, vuelve a romper moldes. De la mano del afamado desarrollador Brian Reynolds, este magnífico juego sigue cosechando gran éxito de crítica y público.


Disponible en todas las tiendas al precio recomendado de 54,99 €, “Rise of Nations: Rise of Legends” es un apasionante juego de estrategia en tiempo real con un ritmo rápido y dinámico que sumerge al jugador en la épica lucha entre la magia y la estrategia.


El argumento comienza con el viaje de un joven inventor de la civilización de los Vinci, Giacomo, a la tierra de Aio. Su hermano ha sido asesinado por Dodge y Giacomo jura sobre su tumba que no descansará hasta vengarle. Con este apasionante hilo argumental, el jugador viajará a un mundo inmerso en una batalla épica entre las fuerzas de la Magia y la Tecnología, con espectaculares escenarios cuidados hasta el último detalle, ciudades jalonadas con torres, desiertos barridos por las llamas y durísimas llanuras heladas en batallas repletas de seres místicos, máquinas devastadoras e increíbles trucos de magia.


Tres equilibradas civilizaciones, los Vinci, los Alim y los Cuotl se servirán de la magia y los ingenios de la tecnología para imponer su hegemonía. Cada una cuenta con un estilo de juego y tácticas específicas y podrá servirse de poderosos héroes para enfrentarse a ejércitos masivos en campos de batalla fantásticos.


La conocida campaña “Conquer the World” del aclamado “Rise of Nations” vuelve con nuevos conceptos para que los usuarios evalúen cada paso y cada decisión, si quieren aspirar a derrotar a enemigos en constante adaptación.


A través del viaje de Giacomo por tres continentes, el jugador se maravillará por la excelente calidad de los gráficos, el especial cuidado que los desarrolladores han puesto en el diseño de los edificios, creando un mundo hasta ahora nunca visto. Los efectos de luz permiten tener una visión panorámica de los ejércitos masivos enfrentándose en enormes batallas, convirtiendo cada partida en un deleite visual.


“Rise of Nations: Rise of Legends” incorpora una completa experiencia multijugador para trepidante partidas y soporte de clanes para construir comunidades online. Con una poderosa capacidad de matchmaking y seguimiento de las estadísticas del jugador, “Rise of Legends” ofrece tanto a jugadores experimentados como ocasionales una gratificante experiencia de juego online.


Comentario


Viaje a la tierra de Aio, un mundo inmerso en una batalla épica entre las fuerzas de la Magia y la Tecnología. Luche en ciudades jalonadas con torres, en desiertos agostados por las llamas y en mesetas glaciales en campos repletos de criaturas místicas, maquinaria inimaginable y actos de magia sorprendentes. Dirija la lucha de un joven inventor que intenta desenmarañar el pasado de su mundo y únase a su pueblo para afrontar una amenaza inimaginable. Nuestro modo galardonado «Conquer the World» le empuja a través de un mundo nuevo de héroes, monstruos, lealtades y traiciones. Si deja que la batalla transcurra en línea verá como la encarnizada lucha de multijugador se impone irremediablemente.


Rise of Legends lleva los juegos de estrategia a un nuevo nivel, con un nuevo motor gráfico 3D, secuencias cinemáticas dentro del juego, jugabilidad completamente integrada en la historia, modo multijugador para los jugadores ávidos de acción y soporte para que los clanes construyan comunidades online. Adicionalmente, la campaña Conquista el Mundo, vuelve con nuevos conceptos que hace que cada decisión estratégica sea crítica para una eventual victoria sobre un enemigo en constante cambio. La campaña Conquista el Mundo sumerge a los jugadores en una tierra de ejércitos mágicos y de tecnologías nunca vistas anteriomente, en una batalla épica para salvar al mundo de una fuerza siniestra y maléfica.


El juego está muy bien, y especialmente en batalla rápida cuando te puedes pedir a los vinci (humanos, helicópteros y robots), a los alin (trasgos, escorpiones, y dragones ) y a los cuotl (golems, magos y edificios flotantes).


Valoración



Datos Técnicos


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil