Ecomsa presenta un nuevo Detector iónico de humos para domótica y seguridad.

ECOMSA RES, SL., empresa fabricante de equipos para protección contra sobretensiones permanentes, fuentes de alimentación y transformadores, presenta el nuevo detector iónico de humos Serie G DIH-90G, de la amplia gama de productos para detección de incendios de GMB Sistemas Electrónicos.


Este detector de humos por ionización, de nueva generación, fabricado en microelectrónica, posee base intercambiable con el detector de temperatura DTV3, piloto indicador de alarma y cápsula iónica de 0.9 mCi AM 241, así como seguro contra manipulaciones que pretendan separarlo de su base. El DIH-90G, que es sensible a los humos visibles e invisibles de combustión, se caracteriza por una tensión de alimentación de 12 a 24 Vcc, consumo de 30 µA (reposo) o 30 mA (alarma), salida para piloto remoto de hasta 100 mA, protección contra electricidad estática, doble polaridad y auto ajuste con compensación electrónica (F.C.A.).


Destacan también entre sus características, el auto-test mediante destellos, verificación de lecturas antes de producir el disparo, posibilidad de disparo de pruebas con un imán y reset instantáneo.


El DIH-90G, que está fabricado en SMD con carcasa en plástico tipo ABS, dispone de protección contra la extracción del cabezal, zócalo intercambiable, conexiones cómodas y suplemento de base para instalaciones vistas.


El detector de humos de la Serie G, que mide 43 mm de altura y tiene un diámetro 109 mm, posee el Certificado AENOR nº 012/002113 y las homologaciones CE 0099/CPD/A74/0017 y NHM-D067 (publicada en el B.O.E. nº 24 de 28 Enero 2003 – Resolución 1800 (NEA de la OCDE)), diferenciándose de la mayoría de productos del mercado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil