LINKSYS anuncia el lanzamiento de una cámara de vídeo inalámbrica para Internet con movimiento horizontal, vertical y zoom diseñada para el hogar digital.

Linksys anuncia el lanzamiento de la Cámara Inalámbrica con Audio para Internet, con movimiento horizontal, vertical y zoom (pan/tilt/zoom, PTZ) WVC200. La nueva Cámara PTZ para Internet puede enviar video y audio en directo, del hogar digital o la pequeña empresa, a través de Internet, para verlo y escucharlo en un navegador Web desde cualquier lugar del mundo.


Al contrario de lo que ocurre con las “webcams” estándar, que precisan un PC adjunto, la Cámara PTZ para Internet cuenta con su propia dirección IP, que permite a las empresas conectarla a una red Ethernet o Wireless. La cámara WVC200 viene equipada con una pantalla LCD en la parte frontal, donde se muestra la dirección IP para facilitar la gestión de múltiples cámaras.


“Hemos diseñado una cámara para ofrecer al consumidor las herramientas necesarias para monitorizar sus casas durante el día cuando se encuentren fuera” ha afirmado Javier Gómez, Regional Manager de Linksys para el Sur de Europa. “Se puede acceder la cámara a través de Internet, para permitir la monitorización remota de la casa. También es posible el envío de alertas a través de correo electrónico o vía telefónica cuando se produzca un movimiento inesperado a horas extrañas, eliminando así la necesidad de monitorizar la cámara activamente. Esta es una solución ideal para ofrecer tranquilidad al propetario de una empresa o una casa que esta vacía durante el día o para poder vigilar lo que pasa en la casa con la cuidadora u otro personal de servicio.”


Visualización por control remoto


Las imágenes de la cámara WVC200 se pueden proteger con contraseñas o se pueden emitir en abierto. El soporte al servicio Dynamic DNS permite el acceso a la cámara mediante el empleo de una URL fácil de recordar, incluso cuando la casa utilice una dirección IP dinámica.


El movimiento horizontal / vertical y el zoom 2X digital permite el control remoto de los movimientos de la cámara y el enfoque remoto. Hasta 10 usuarios pueden acceder simultáneamente a la cámara en cualquier momento. Se incluye un software para la monitorización de múltiples cámaras, además de la grabación a un disco duro con búsqueda avanzada de tiempo y fecha. Se puede ajustar la grabación para registrar imágenes por activación de movimiento, o de manera manual o planificada, además de la reproducción en el Windows Media Player sin necesidad de utilizar un medio propio de visualización.


Funciones de video avanzadas


La compresión de vídeo MPEG-4 avanzada genera transmisiones de vídeo de alta calidad, a una alta tasa de cuadros y con formato 640×480. El cifrado MPEG-4 facilita la buena calidad de vídeo en entornos con diferentes anchos de banda. La cámara WVVC200 también soporta la compresión MJPEG para vídeo, ofreciendo una buena calidad de video a unas tasas altas de ancho de banda.


Las completas prestaciones para vídeo incluyen un filtro de Infrarrojos (IR) que permite ver las imágenes en situaciones con poca o ninguna luminosidad cuando se utilice una lámpara IR externa. También se pueden tomar y guardar instantáneas (en formato JPEG) de las imágenes. La toma de dichas instantáneas se puede planificar para enviarlas a través de un servidor FTP.


Seguridad para garantizar la tranquilidad


Las prestaciones avanzadas de la cámara PTZ para Internet incluyen un modo de Seguridad. Cuando la cámara detecta movimiento, comienza a grabar video y audio y, al mismo tiempo, envía un correo electrónico a la oficina, al busca o al teléfono móvil. Se pueden enviar hasta cuatro alertas mediante correo electrónico, incluyendo un breve clip de vídeo en un documento adjunto. Posteriormente, los usuarios pueden visualizar la transmisión en directo si la situación lo requiriere. Las prestaciones de seguridad para Redes de Área Local Inalámbricas (WLAN) incluyen cifrado WEP y WPA.


Prestaciones



Precio y disponibilidad


La cámara PTZ de Linksys para Internet con audio para redes Wireless-G (WVC200) ya se encuentra disponible a través de la cadena de distribuidores, tiendas en Internet y revendedores de soluciones de valor añadido por un precio de venta estimado de 366 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil