El fabricante KWorld Computer presenta su nueva página web en Español.

KWorld Computer acaba de presentar una completa página web en castellano, desde donde los usuarios podrán acceder a toda la información sobre los productos del fabricante. Desde ella, los visitantes podrán acceder a un amplio menú con contenidos muy gráficos que facilitarán el correcto uso de todos los productos que comercializa el fabricante.


Esta nueva herramienta on line incluye el catálogo completo de KWorld, con fichas de todos sus productos, especificaciones técnicas y requerimientos del sistema para cada tipo de producto. Por otra parte, desde la sección de descargas, tanto el usuario como el distribuidor tendrá acceso a drivers actualizados, fichas de productos o parches para el software.


Ayuda al usuario


Entre las secciones más útiles de esta nueva página, cabe destacar una zona de soporte on line, desde donde cualquier usuario o distribuidor podrá plantear sus problemas o dudas, que serán resueltos por los técnicos especializados de KWorld.


Asimismo, y siempre pensando en ayudar al cliente para resolver sus dudas, la web incluye un apartado de preguntas frecuentes, que se irá completando con las experiencias tanto de los clientes como del fabricante.


Por último, KWorld añadirá en breve una nueva sección donde se incluirán los puntos de venta, donde el usuario podrá adquirir los productos del fabricante.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil