Ecomsa presenta nuevos protectores / medidores monofásicos y trifásicos.

Ecomsa Res S.L. presenta nuevos protectores medidores monofásicos y trifásicos de las familias DOVIP, DOV, RD, OVIP y OV. Estos dispositivos poseen una tecnología avanzada e innovadora de protección, medición, análisis y registro, totalmente programable, con motor rearmador integrado en el propio módulo, libre de mantenimiento y con clave de propietario.


Los nuevos modelos también incorporan protección diferencial (la más avanzada del mundo), con desconexión a muy alta velocidad (2 ms típica), rearme automático inteligente (condicionado) y rearme automático secuencial ante la desconexión del magnetotérmico, diferencia y sobre intensidad. Los protectores medidores son equipos controlados por microcomputador de 16 bit, que son muy estables al incorporar doble supervisor de estado del proceso (Watchdog). Además, soportan sobretensiones permanentes y transitorias, así como infratensiones, siendo capaces de proteger múltiples líneas, monofásicas o trifásicas, de hasta 63 A.


Los dispositivos monofásicos y trifásicos proporcionan una protección universal que vigila, evalúa, avisa y toma decisiones automáticas. De muy reducido tamaño, estas unidades para carril DIN de 35 mm (EN 50 022) se presentan con sello de origen y preparadas para su instalación en caja normalizada y su utilización en cualquier instalación.


Estos equipos ofrecen diversas medidas y protecciones programables en valor y delay, incluyendo tensión de pico L1, L2 y L3, tensión True RMS L1, L2 y L3, intensidad de pico en autoescala, potencia activa (W), potencia aparente (VA) y factor de potencia, por citar algunas.


La carátula de mando dispone de un display de 12 caracteres por tres líneas alfanuméricas con matriz de puntos 5×7, LED verde de WORKING (trabajando) que indica un proceso de medición, LED rojo de ERROR que detecta una anomalía, y cuatro pulsadores amarillos para realizar las diferentes funciones (MENÚ, SUBIR, BAJAR, OK, RESET, etc.).


Estas familias de protectores medidores, que poseen tres años de garantía, tienen un diseño conforme a las normas EN 61008-1, EN 61008-2-1 UNE-20-383-75, UNE-20-514-89, UNE-20-553-90 y UNE-20-600-77, así como la directiva europea de EMC (89336).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil