Acer presenta el TV LCD de 37” FullHD con Pasarela de soportes y sintonizator de TV analogico y digital integrados.

Acer ha mejorado su gama de dispositivos para el Hogar Digital con la presentación del TV LCD Acer AT3705W-MGW, un televisor LCD digital de 37 pulgadas FullHD con Pasarela de soportes integrada.


El TV LCD AT3705W-MGW se apoya en la base del nuevo concepto de entretenimiento digital de Acer, que ofrece a los usuarios el equilibrio perfecto entre tecnología de vanguardia y uso moderno del televisor. La Pasarela de soportes integrada proporciona acceso al PC y a la Web, permitiendo al Acer AT3705W-MGW visualizar películas e imágenes basadas en el PC y reproducir radio Web por Internet o archivos de audio basados en el PC a través de sus altavoces integrados o de cualquier equipo estéreo doméstico existente.


El AT3705W-MGW ofrece además un sintonizator de Tv analogico y digital, que permite al usuario de visualizar TV digital y analogica


Perfecto para emisiones digitales de alta definición y para el disfrute multimedia digital, el televisor Acer AT3705-MGW ofrece una excelente resolución de pantalla nativa “1080i Ready” de 1920 x 1080 píxeles, mientre el formato nativo de 16:9 permite de visualizar películas como al cine.


Gracias a una tasa de contraste de 800:1, a un extraordinario brillo de 550 nits (típico) y a un excelente filtro en peine que separa los elementos y (luminancia, blanco y negro) y C (croma, color), y al sofisticado desentrelazado adaptable 3D Motion, el TV LCD Acer AT3705W-MGW garantiza una magnífica calidad de vídeo y imagen, detallada hasta 1080p. Y además, con un tiempo de respuesta (gris a gris) de sólo 12 ms las imágenes residuales se reducen al mínimo.


Las imágenes de HDTV, DVD o las señales SDTV de buena calidad resultan simplemente excelentes, mientras que la función de conversión de cuadro “pull down” 3:2/2:2 integrada puede reproducir de forma precisa imágenes de cine completas sin perder detalles ni impacto visual.


La tecnología WOW™ integrada, incluye a su vez las tecnologías SRS® TruBass® e FOCUS®, con el fin de mejorar el sonido 3D y el rendimiento de graves a través de los altavoces 15W+15W integrados y de la tecnología BBE Digital que limpia el audio para el mejor efecto ‘surround’, y ofrece una calidad de audio vibrante y proporcionar una experiencia visual rica y totalmente envolvente.


El AT3705W-MGW integra la última tecnología Acer Empowering, una solución de software de fácil uso, intuitiva y orientada al cliente que ayuda a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de su producto Acer. Accesible al pulsar la ‘tecla de funciones especiales’ situada en el mando a distancia, Empowering Technology proporciona acceso a través de un único botón a la combinación perfecta de rendimiento de vídeo y audio cuando se visualizan programas bajo situaciones diferentes. El ajuste adaptable de brillo, contraste y saturación y la exclusiva corrección óptima de la curva gamma mejora las escenas con iluminación deficiente, compensando la disminución gradual del color y la profundidad de la escena para producir unos detalles muy nítidos. Además, con un sólo clic en la ‘tecla de funciones especiales’ cambiará entre los programas de TV almacenados en la lista de favoritos.


Fabricado en base al nuevo diseño de la familia Acer, el AT3705W-MGW añade un toque de elegancia a cualquier sala de estar. Su discreto pero elegante aspecto, mejorado por su carcasa en plata y negro brillante, ofrece al TV LCD de 37” un toque refinado de elegancia.


El versátil AT3705W-MGW incluye un lector de tarjetas de memoria 5 en 1 de alta velocidad que proporciona a los propietarios de cámaras digitales la forma perfecta de ver sus fotografías de alta resolución en los formatos JPEG, TIFF, BMP, GIF, PNG. El lector de tarjetas es compatible con los formatos Compact Flash I/II, Multi Media Card, Memory Stick, Memory Stick Pro y SD.


El nuevo TV LCD de Acer admite tanto el uso clásico como el digital a través de su sintonizador dual (digital y analógico) integrado que también ofrece compatibilidad total con los sistemas de teletexto PAL y SECAM y modos de visión súper flexibles, incluidos PiP (Picture In Picture) y PbP (Picture By Picture).


El nuevo TV LCD de Acer ofrece una perfecta nitidez de las imágenes con ángulos de visión de 176° y proporciona un diseño ergonómico y pleno de prestaciones, combinado con un amplio complemento de entradas de vídeo analógicas y digitales para una integración sin discontinuidades con los equipos A/V domésticos existentes, entre los que se incluyen 4 euroconectores (SCART), AV, PC Sub-D, DVI y entrada de PC Audio, para visualizar señales de televisión terrestre, por satélite y cable, Vídeo, DVD, ordenadores y consolas de juegos y proporcionar visión instantánea de imágenes procedentes de cámaras y videocámaras digitales. Los TV LCD AT3705W-MGW de Acer se entregan con una garantía de dos años in-situ.


Especificaciones Técnicas TV LCD AT3705W-MGW de Acer



Alimentación:



Mecánica:



Sistema de TV:



Terminales:



Sistema de audio:



Pasarela de soportes:



Garantía:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil