XBOX 360 lanza más de 125 nuevas actualizaciones para realzar aún más la experiencia de su plataforma de juego y entretenimiento en el hogar digital.

Los usuarios de Xbox 360 tienen ahora acceso a un potente sistema de actualizaciones que suponen un nuevo logro para la nueva generación de juego y entretenimiento en el hogar digital. Esta actualización contará con más de 125 características revolucionarias y realzará aún más el poder de Xbox 360, sus alucinantes gráficos de alta definición, sus inigualables opciones online, nuevas y divertidas maneras de escuchar música, ver películas y fotos, proporcionando una experiencia de juego y entretenimiento digital sin igual.


A raíz del lanzamiento de la consola en Noviembre de 2005, Microsoft no ha dejado de centrarse en la reacción de los usuarios y de la comunidad para determinar nuevas mejoras y perfeccionar la envolvente experiencia de la plataforma de la nueva generación dando como resultado esta actualización masiva inaugural. Más de la mitad de los jugadores de Xbox 360 que estén conectados online, podrán ver y disfrutar de manera inmediata las actualizaciones en la forma en que ellos lo deseen. Esta actualización gratuita será digitalmente distribuida en Xbox Live a todos los miembros (Xbox Live Silver y Gold) sin disco o disco duro requerido aprovechándose de la plétora de nuevas características. Los jugadores sin una cuenta Xbox Live pueden registrarse gratuitamente a la red conectando su consola a una banda ancha de conexión. Una vez esté online, descargarse las actualizaciones no lleva más de un minuto y proporciona acceso instantáneo a las características incluyendo:


Novedades en el Bazar Xbox Live:



Mejoras en el Reproductor de Música:



Mejoras en el Reproductor de DVD:



Estas son algunas de las más de 125 actualizaciones del sistema, que estarán disponibles de una manera totalmente gratuita para todos los usuarios de Xbox Live (tanto para usuarios Gold como Silver) a través de Xbox Live.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil