ALLNET presenta en España los nuevos videoteléfonos IP de Grandstream Networks dirigido al mercado de consumidor final.

ALLNET trae a España la nueva generación de video-teléfonos IP basados en el estándar SIP de la compañía alemana Grandstream. El nuevo Terminal, GXV-3000; incorpora el último codec de vídeo real-time H.264 con Blazing performance, y una cámara con sensor de alta resolución y pantalla plana LCD en color de 5.6 pulgadas, con una excelente calidad de imagen.


“El video teléfono sobre IP GXV-3000 es uno de los mejores productos desarrollados por Grandstream y el primero de una amplia oferta de soluciones de telefonía y video sobre IP que van a hacer que esta compañía se convierta en un referente en el mercado de la telefonía IP de nueva generación”, explica Mike Auster, Responsable de ALLNET en España-. “Grandstream es uno de los principales impulsores del mercado de dispositivos para el consumidor final, tras la introducción en el año 2003 de su popular teléfono SIP y los productos ATA. Ahora, con este nuevo teléfono, Grandstream se vuelve a poner a la cabeza del mercado de teléfonos IP económicos con soluciones de alta calidad que convierten a las comunicaciones personales de vídeo a través de Internet, en una tecnología cada vez más accesible”.


Calidad de imagen y accesibilidad a comunicaciones personales vía Web


GXV-3000 destaca por su alta calidad de imagen, amplias funcionalidades, atractivo diseño y una altísima accesibilidad a las comunicaciones personales a través de Internet. Soporta e último codec internacional real-time H.264 con resolución QCVGA o CIF, de hasta 30 fps de frame rates y tasas de transferencia entre 64 Kbps y 1 Mbps, que hacen posible la comunicación con vídeo a través todos los anchos de banda.


“La creciente demanda de video digital de alta calidad, con más funcionalidades y menor coste, y el incremento del número de formatos están impulsando la evolución del mercado de videotelefonía IP”, comenta Auster.


El GXV-3000 dispone de una pantalla TFT LCD de 5.6 pulgadas (rotable para permitir casi todos los ángulos de visión), 5 llaves de navegación, 3 indicadores de línea (cada uno de los cuales soporta una cuenta independiente SIP), indicador visual de mensaje de voz y vídeo, manos libres con anulación de eco, puertos ethernet duales 10M/100M (configurables en modo switch o router), dos puertos USB, auriculares 2.5 mm, y salida de video RCA para permitir la salida de vídeo simultánea a la TV. Además es capaz de soportar llamada a 3, permite bloquear el audio y el video, agenda telefónica, espejo de cámara, 4x de zoom (2x ópticos más 2xdigitales), display en pantalla, auto-foco y auto-exposición, antiparpadeos, captura y salvado de video, protector de pantalla configurable, tonos de llamada descargables y un intuitivo interfaz gráfico.


El GXV-3000 está disponible por 229,00€ (PVD, IVA no incluído) e incluye una fuente de alimentación y 2m de cable Ethernet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil