Servinge inicia la internacionalización de GDPS, sistema integral de detección y protección de gas para el hogar digital.

Servinge expone en Milipol, el Salón Mundial de la Seguridad celebrado del 15 al 17 de mayo en Qatar, el nuevo GDPS, un innovador sistema de protección de gas, que detecta las fugas de gas y las concentraciones de CO originadas por una mala combustión.


Para Jaime Ayllón, director general de Servinge “Con esta iniciativa queremos dar el primer paso para presentar nuestro sistema en los mercados internacionales, donde las empresas gasistas se muestran cada vez más preocupadas por mejorar la seguridad de las instalaciones e impulsan el desarrollo de materiales tecnológicamente más avanzados. Valoramos muy positivamente la calurosa acogida y el gran interés que ha despertado nuestro producto en el sector, donde vemos grandes posibilidades de desarrollo”.


El Salón, que se organiza alternativamente en Francia y Qatar, reúne las últimas novedades mundiales en sistemas de seguridad aplicados a sectores tan diferentes como defensa civil, seguridad en telecomunicaciones, seguridad aeroportuaria y de viajeros, control de tráfico, seguridad en el hogar y en los transportes, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil