Nuevo teléfono USB VoIP ultra fino para el PC del Hogar Digital de Komunikate.

Komunikate anuncia el lanzamiento en el mercado del nuevo teléfono KIP 1000 Ultra Slim USB, un dispositivo portátil para voz sobre IP que hará la vida más fácil a los usuarios que necesiten movilidad en el hogar digital.


Con apariencia de móvil y de muy fácil uso, el nuevo teléfono ultra fino de diseño ligero incluye drivers tanto para PC como para Mac y se conecta al ordenador mediante USB plug and play (enchufar y listo). Las reducidas dimensiones del conjunto permiten ademñas que todo el equipo quede perfectamente recogido y listo para ser trasladado con facilidad junto al portátil en cualquier viaje.


Este teléfono para Internet, operativo de PC a PC y de PC a teléfono, resulta el compañero ideal para aquellos que siempre están en movimiento dentro del hogar. Soporta el popular programa de VoIP Skype, ofrece ajuste de volumen y no requiere alimentador, lo que ofrece una gran libertad al usuario. Además, es compatible tanto con PCs como con Mac OS9 y 10.


Eric Chulot-Laprès, Representante de Komunikate en España, destaca que “este nuevo modelo ultra ligero se suma al amplio catálogo de Komunikate en teléfonos de sobremesa, portátiles USB y adaptadores para VoIP. Por su excepcional precio, altas prestaciones y original y práctico diseño, y dado el auge que están experimentando los sistemas de voz sobre IP, el nuevo KIP 1000 resulta una apuesta segura en el mercado español, cada vez más adicto a la movilidad”. Su precio de venta al público es de 29 €, IVA incluido, y estará disponible en las tiendas españolas a principios de junio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil