Mitsubishi Electric lanza al mercado el nuevo proyector de Home Cinema HD4000 para el hogar digital.

Mistubishi Electric ha presentado el nuevo HD4000, un proyector de Home Cinema de alta gama dirigido al mercado doméstico con un formato 16:9 y una resolución de 1.280 x 768 píxeles que permite disfrutar de una excepcional calidad de imagen.


Con el nuevo HD4000, Mitsubishi Electric responde a la creciente demanda del mercado de proyectores domésticos, un sector claramente en alza que en los últimos 4 años ha cuadriplicado su cifra de negocio en nuestro país.


Según Ricard Montserrat, director de márqueting de Mitsubishi Electric España, este crecimiento se debe, entre otros factores a que “el conocimiento y facilidad de acceso a las nuevas tecnologías como los proyectores, es cada vez mayor entre el público del mercado doméstico. El descenso de sus precios juntamente con el placer de poder ver una película o evento como si estuvieras en el cine, ha generado una demanda alcista de nuestros productos como el Home Cinema”.


El nuevo HD4000 tiene un contraste de 2.500:1, un brillo de 2000 lúmenes ANSI y una duración de lámpara de hasta 4.000 horas e incorpora la tecnología de visualización DLP™ que garantiza una imagen totalmente nítida, sin ningún tipo de imperfección y abarcando un amplio espectro de colores.


Además, el nuevo chip DDP-3020 de Texas Instruments permite disfrutar de unas imágenes sorprendentemente reales, también en alta resolución gracias a su conector HDMI. Este nuevo chip de procesado de vídeo aumenta la capacidad de los anteriores y consigue unas extraordinarias imágenes en movimiento.


El HD4000 también incorpora la tecnología Brilliant Color basada en el uso de nuevos algoritmos de procesado de color que añaden un plus de luminosidad a los tonos medios de las imágenes logrando el máximo contraste de colores. Es un proyector para disfrutar de las imágenes en lugares luminosos en los que se requiere la máxima definición, brillo y contraste para obtener un resultado superior.


Características Técnicas del HD4000


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil