El nuevo DECT de Panasonic: avanzado como un móvil, fácil como un inalámbrico.

Panasonic renueva su gama de telefonía inalámbrica con un nuevo terminal con contestador integrado, el KX-TG8100. Este modelo cubre las necesidades de aquellos usuarios que quieren encontrar en el teléfono de su casa las mismas prestaciones que en su teléfono móvil, pantalla grande y a color, y con un menú de fácil manejo. Todo ello, sin olvidarse de un moderno diseño.



Gracias a la tecnología líder de Panasonic, este nuevo modelo adopta múltiples prestaciones de la telefonía móvil como la posibilidad de enviar y recibir mensajes SMS. Además es capaz de identificar las llamadas de una manera personalizada: cambiando las melodías polifónicas y el color de su pantalla según el número que llame. Todo ello completado con otras prácticas innovaciones que hacen que la marca nipona siga siendo líder del mercado inalámbrico en España.


El nuevo inalámbrico, combina diseño atractivo, facilidad de uso, un precio muy competitivo e importantes novedades tecnológicas. Con el indicador luminoso de pantalla que incluye se puede silenciar el teléfono y siempre sabremos si alguien llama. La pantalla matricial de tres líneas a color permite una facilidad de lectura inigualable y gracias al menú por iconos y la tecla de navegación no hay un inalámbrico más sencillo de utilizar que el KX-TG8100.


Como es habitual en otros modelos de esta marca, también existe la posibilidad de ampliar la cobertura del teléfono con supletorios (dichos supletorios no necesitan conexión telefónica) y permiten hacer llamadas entre ellos sin ningún coste. Además es posible copiar la agenda al inalámbrico central o a los supletorios y memorizar hasta 200 posiciones con nombre y con número.


Por lo se refiere a la duración de batería puede llegar a durar 170h en modo de espera y 20h en modo de conversación. También ofrece la posibilidad de manos libres y conexión para auricular.


Panasonic se ha establecido como marca líder del sector desde hace años gracias a la calidad de sus productos, su fiabilidad y por la constante innovación tecnológica que hace que sus inalámbricos siempre tengan la tecnología más novedosa. PVP recomendado: KX-TG8100: 65,10 Euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil