Miguel Llana, nuevo director de ventas para residencial y pymes de ONO para impulsar la comunicación y el entreteniminto por banda ancha.

ONO ha anunciado el nombramiento de Miguel Llana como nuevo director de ventas para el mercado residencial y pymes. En su nuevo puesto, Llana reportará a Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO, y será responsable de coordinar los esfuerzos comerciales de la compañía en estos segmentos de mercado para impulsar la comunicación y entretenimiento por banda ancha.


La carrera profesional de Miguel Llana se ha desarrollado en posiciones comerciales de responsabilidad en compañías de gran consumo. Así, desde el año 2001 hasta 2006, ocupó el puesto de director comercial para España y Portugal del grupo internacional de alimentación y nutrición Campofrio y anteriormente fue durante seis años responsable de cuentas para España de la multinacional Gillette.


Llana comenzó su carrera profesional en la compañía de alimentación Unilever España (Industrias Revilla) para, posteriormente, unirse a Kraft Foods. “Miguel tiene el reto de ayudar a conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos puesto en la nueva ONO”, dijo Fernando Ojeda. “Estamos seguros que será una valiosa aportación”.


Llana es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo, master en Marketing por ICADE y PPD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil