Ojo, TV a tu manera, el servicio de vídeo bajo demanda por banda ancha de cable de ONO, amplia sus espacios con contenidos de la salud y el ejercicio a la medida.

Ojo, el servicio de vídeo bajo demanda de ONO, ha incorporado a sus espacios temáticos a la carta una nueva zona, “Gente Sana”. En esta sección, el espectador podrá seleccionar programas que le ayuden a mejorar su forma física y relajarse.


Inicialmente, “Zona Gente Sana” ha lanzado cuatro espacios diferentes que irá ampliando:



Presentado por Frédéric Zénouda (kinsesoterapeuta y osteópata) el programa está dividido en dos partes: ejercicios y consejos dietéticos. Gracias a la interactividad que permite el servicio de vídeo bajo demanda de ONO, el espectador podrá parar, avanzar, retroceder la imagen tantas veces como quiera con el objetivo de repasar las series de ejercicios de aerobic, pilates, yoga, siempre clasificados por niveles, o aprender las mejores técnicas contra el estrés, consejos de salud y bienestar, de la mano de los mejores especialistas. Ojo irá incorporando contenidos novedosos a lo largo de los próximos meses, como “Aerobic con Carmen Electra”, donde la actriz – que fue descubierta por el cantante Prince y cuyo salto a la fama vino por su participación en el programa de la MTV “Singled Out” y en la serie “Los Vigilantes de la Playa” – ayudará a los espectadores a conseguir un cuerpo en forma con las mejores técnicas de aeróbic, baile, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil