Los nuevos televisores Plasma Viera de la serie PV60 de Panasonic ofrecen una calidad de imagen cinco veces más clara que una televisión convencional.

Las nuevas pantallas de plasma de novena generación incorporan la tecnología V-Real, desarrollada íntegramente por Panasonic, para aportar más realidad a las películas con colores más nítidos e intensos gracias a la excelente definición y negros mucho más profundos.


Los nuevos modelos de plasma Viera, TH-42PV60E y TH-37PV60E, que ya están en el mercado, cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas en imagen y sonido para conseguir la máxima calidad en el procesamiento de señal. Estas pantallas permiten al consumidor ver el mundo del entretenimiento televisivo con nuevos ojos gracias a la nueva tecnología de proceso de señal V-Real, a las pantallas de novena generación y al nuevo sistema de control HDAVI.


La nueva serie Viera ofrece estos modelos de alta definición que permiten disfrutar de una excelente calidad tanto de imagen como de sonido. Y es que, un televisor sólo puede reproducir imágenes hermosas cuando consigue equilibrar un conjunto de factores en los más altos niveles. Como Panasonic fabrica todos sus componentes internamente, desde pantallas a controladores y otros dispositivos, es capaz de conseguir el óptimo equilibrio de dispositivos para obtener el mejor rendimiento de todos sus productos.


La ranura para tarjetas de memoria SD pone a disposición del usuario cómodas opciones de conectividad en red. Con sólo introducir la tarjeta se pueden visionar directamente fotos digitales en formato JPEG y secuencias de video. Existe además la opción de grabar programas de televisión en formato de vídeo MPEG4 directamente a la tarjeta y verlos después en reproductores SD portátiles.


V-Real, tecnología para mejorar la calidad de la imagen


El sistema de proceso de señal de vídeo digital, V-Real permite crear imágenes nítidas, intensas y fluidas con negros ricos que siguen siendo distintivo de las pantallas Viera. Esta nueva tecnología desempeña una gran labor, desde la entrada de la señal hasta su reproducción: la información de la imagen logra reproducirse perfectamente en la pantalla. Además, esta nueva tecnología proporciona la supresión de ruidos causados por el movimiento y permite tener un excelente sistema de gestión del contraste, del color 3D y de los subpíxeles.


El circuito Motion Pattern Noise Reduction realiza ajustes para conseguir unas imágenes nítidas y definidas con una gradación excepcional, incluso en las escenas de mayor acción y movimiento.


Pantalla de plasma de novena generación


Dos tecnologías originales de Panasonic, Real Black Drive System y New Deep Black Filter, ayudan a conseguir unas gradaciones de negros intensos y excepcionalmente profundos, además de un contraste máximo de 10.000:1 en las zonas más oscuras de la imagen.


Como resultado de esta mejora del filtro de negros y de la optimización de la organización de la estructura de gas, la pantalla de alta tecnología G9, con 29.000 millones de colores reproducibles y 3.702 niveles de gradación, reproduce increíbles imágenes llenas de vitalidad, nitidez y una gran riqueza del color.


Todo con un solo cable


El nuevo controlador de alto rendimiento permite disfrutar de los hermosos sonidos e imágenes de alta calidad a través de un único cable HDMI. Utilizando un solo botón se pueden manejar a distancia los sistemas de televisión, grabadores de DVD y entretenimiento del hogar. Además, para que el espectáculo sea más impresionante, los nuevos modelos incluyen un sistema Smart Sound de 31 vatios de potencia, y la tecnología de mejora del sonido SRS TruSurround XT que hace posible toda una experiencia de sonido.


El Chip-Set de Procesamiento Digital procesa la señal de vídeo full-HD en su estado original, lo que permite reproducir unas imágenes altamente expresivas, con unos detalles excepcionales. Y es que las señales de televisión de alta definición (HD) transmiten mucha más información de imagen que las emisiones de televisión convencional. Una imagen de alta definición utiliza 1080 líneas horizontales en comparación con las 576 de la convencional.


Por otro lado, el Procesador de Remasterización Digital convierte señales de vídeo, como las emisiones analógicas y las películas de DVD, a una resolución superior para ofrecer un nivel de calidad de imagen que se acerca a la de full-HD: imágenes con detalles más nítidos y un realismo increíble.


PVP recomendado (IVA incluido): TH-42PV60E: 2.310 € y TH-37PV60E: 2.110 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil