Nuevo sistema de avisos y señalización de Niessen para el hogar digtital.

Niessen presenta el nuevo Sistema de Avisos y Señalización. Una solución innovadora, concebida especialmente para vivienda y terciario, que le sorprenderá por su flexibilidad y sencillez. ABB, dentro de su política corporativa de responsabilidad social, responde mediante nuevas soluciones a las necesidades de los colectivos más necesitados de ayuda, asistencia y seguridad. Por ello, aportan ahora una solución pensada especialmente para las personas con limitaciones funcionales: discapacitados físicos y psíquicos, personas mayores dependientes, enfermos de movilidad reducida, minusválidos, etc.


Y lo hacen con una línea de producto única en el mercado: un sistema que permite transmitir mensajes de avisos, mediante alarmas visuales y sonoras, en muy diversas instalaciones. Aplicaciónes:




Con tapas de Arco Básico en Blanco Alpino, que podrá combinar con la amplia gama de acabados de los marcos de la serie ARCO. Además, los elementos incorporan portarrótulos y adhesivos de colores para identificar y diferenciar fácilmente cada función.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil