Linn presenta su sistema MAJIK de altas prestaciones para redescubrir la música estereofónica digitalizada.

Redescubra la música con el nuevo sistema digital MAJIK de Linn: un sistema dedicado en exclusiva a la música que revitalizará su colección de CDs y vinilos gracias a la pura simplicidad y a que su prioridad es ofrecer la mejor calidad musical posible.


Este sistema dedicado a la música es la manifestación de más de 30 años de experiencia de Linn en el desarrollo de productos que recreen la emoción de un concierto en vivo a partir de las grabaciones en vinilo o en CD. Las ventajas de esta experiencia y maestría se hacen evidentes con tan sólo escucharlo.


El sistema MAJIK está formado por el reproductor MAJIK CD, el preamplificador MAJIK KONTROL y la etapa de potencia MAJIK 2100. Por separado, cada producto se ha diseñado para ofrecer una calidad de sonido excepcional con música estéreo, y funcionando juntos como sistema completo, ofrecen un salto en las prestaciones de audio que simplemente no se puede ignorar.


El sistema MAJIK ofrece las siguientes ventajas:





El sistema MAJIK es la introducción ideal a la gama de Linn para los apasionados de la música y encarna la filosofía de Linn: “música para toda la vida”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil