MOBOTIX crea su Web en español para gestionar servicios a partners y usuarios de sistemas de seguridad de video y audio IP.

MOBOTIX AG anuncia el lanzamiento de su portal en castellano www.mobotix.es desde donde se podrán descargar actualizaciones, acceder al soporte técnico y participar en el foro de usuarios.


La Web, destinada, tanto a los partners, como a los clientes de las cámaras Mobotix en España, tiene como fin convertirse en herramienta de comunicación con el que facilitar la relación entre la compañía, sus partners y sus usuarios en nuestro país.



Además de servir como escaparate virtual, donde encontrar información sobre la compañía, sus partners, sus delegaciones, productos y servicios, se podrá visualizar en tiempo real imágenes captadas por cámaras instaladas en distintos lugares del mundo.


Soporte, actualizaciones de software, manuales de usuario y descarga de herramientas de programación son otros servicios que puede encontrar el visitante de la Web.


Foro de usuarios


Una de las principales novedades de la nueva página es el área destinado específicamente a los usuarios españoles de los sistemas Mobotix. Una vez dado de alta en el foro es posible publicar experiencias, realizar sugerencias o preguntar dudas, que serán contestadas por otros usuarios o por los profesionales de Mobotix en nuestro país.


“Debido a la buena acogida que están teniendo las cámaras en el mercado español, hemos creído necesario poner a disposición de los usuarios y de nuestros partners toda la información necesaria sobre nuestros sistemas. El objetivo es estrechar nuestra comunicación, facilitar el soporte técnico y agilizar las descargas y las actualizaciones de nuestro software”, explica Jesús Garzón, Responsable para España y Portugal de Mobotix AG.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil