Diseño y calidad de sonido con el nuevo Cine en Casa “todo en uno” inalámbrico DAV-DZ810W de Sony.

Sony presenta el nuevo sistema de cine en casa inalámbrico DAV-DZ810W, un sistema “todo en uno” que combina la mejor calidad de sonido con un diseño innovador y práctico. El nuevo DAV-DZ810W destaca entre otras por la función de “Auto Calibración”, la cual facilita su instalación así como el mejor sonido e imagen, gracias a su conexión HDMI incorporada.


La facilidad de instalación es una de las prestaciones más importantes de este nuevo sistema de cine en casa gracias a la función de Auto Calibración incorporada. Mediante un pequeño micrófono que incluye el equipo y en tan sólo 30 segundos es posible ajustar de forma automática los niveles de audio de todos los altavoces. Esta prestación facilita enormemente la instalación del equipo y le saca el máximo partido.


El sistema DAV-DZ810W incluye receptor (que destaca por ir incorporado en los altavoces, no como una pieza suelta), reproductor multiformato, cuatro altavoces satélite de suelo, un subwoofer con la tecnología DDTD (Digital Direct Twin), ideal para reproducir sonido envolvente claro y bien definido y un altavoz central. Es importante destacar el altavoz central “Slim Centre Speaker” de muy fácil instalación que con un mínimo de grosor permite ser integrado en el mobiliario del salón sin pérdida de la calidad del sonido.


Es importante también mencionar que este sistema incorpora la tecnología Digital Cinema Sound, exclusiva de Sony y desarrollada por Sony Pictures Entertainment. Este nuevo cine en casa es un sistema inalámbrico por infrarrojos, con las ventajas que supone esta tecnología (ausencia de interferencias y mayor amplitud de banda). Además es compatible con los formatos de vídeo y audio SA-CD, DVD, CD, CD-R, MP3, JPEG y DIVX, entre otros. PVP Recomendado, IVA incl. 699 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil