FENITEL renueva su compromiso con MATELEC.

Una nueva ocasión de renovar esfuerzos y compromisos entre MATELEC 2006 y el colectivo de instaladores de telecomunicación. Esta es, sin duda, la conclusión del acuerdo firmado este mes de marzo por los máximos responsables de IFEMA y la Federación de Instaladores de Telecomunicación, FENITEL, junto a la asociación madrileña, AMIITEL.


El documento que renueva dicha colaboración, con motivo de la celebración de la decimotercera edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC 2006 y que tendrá lugar los días 24 al 28 de octubre de 2006, fue firmado en las instalaciones de la Feria de Madrid, por el Director General de IFEMA, Fermín Lucas, junto a los presidentes de FENITEL y AMIITEL, Jaime Soto y Rafael Hervás, respectivamente.


Al acto acudieron igualmente otros responsables de la institución ferial y de dichas asociaciones, como el Director de Marketing de IFEMA, Carlos González; el Director del certamen, Alfonso de Borbón, la Directora Comercial de MATELEC, María Martínez de Velasco, y el Gerente de AMIITEL, Jesús Rubio, entre otros.


El sector que representan FENITEL y AMIITEL es uno de los más relevantes y dinámicos dentro de la oferta expositiva de MATELEC 2006. Un mercado, el de las telecomunicaciones, que, con la introducción de la Televisión Digital Terrestre, la segunda generación de la tecnología ADSL y otros retos presentes y futuros, garantizan la exigencia de calidad y de trabajo intensivo de este colectivo de instaladores de telecomunicación.


El acuerdo de colaboración es una buena muestra del compromiso del mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicación con una de las mayores ferias mundiales de material eléctrico y electrónico, MATELEC, que en la convocatoria de este año ocupará los diez pabellones del recinto ferial de IFEMA, con una superficie total de 150.000 metros cuadrados brutos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil