Microsoft y Epic Records ofrecerán aún más contenido en exclusiva para el hogar digital a través de Xbox Live.

Microsoft Corp. y Epic Records, han anunciado hoy el acuerdo por el que durante un año, ofrecerán contenido exclusivo de sus artistas y videos musicales en alta definición para que los jugadores de Xbox 360 puedan descargárselos gratuitamente. Durante el transcurso de este periodo, Xbox 360 y Epic Records nos presentarán en primicia 12 nuevos artistas quienes mes a mes, serán presentados como ‘Artista del Mes’ a través del servicio Xbox Live. A través de esta alianza, millones de usuarios de Xbox Live podrán participar en los concursos mensuales y enfrentarse a las bandas musicales del momento a través de Game with Fame.


La artista que se encargará de inaugurar este programa en Xbox Live es Natasha Bedingfield, una cantautora británica, que acaba de conseguir su segundo top 10 en listas en Estados Unidos con un potente single titulado ‘Unwritten’, después de su sonado ‘These Words’ del año anterior. ‘Unwritten’ que actualmente ocupa el puesto nº4 en el Top 40 de Listas de Radio en Estados Unidos, está también muy bien posicionado en iTunes, siendo Bedingfiled la tercera artista más solicitada y su single la canción pop más descargada.


Natasha ha sido catalogada como una de las artistas revelación más grandes del 2006 y está conquistando América desde el lanzamiento de su álbum ‘Unwritten’, cosechando el éxito de la crítica y visitando los platós de los mejores programas de televisión, como ‘Good Morning America’, ‘The Tonight Show with Jay Leno’, ‘Last Call with Carson Daly’ y el programa prime time de la ABC ‘Dancing with the Stars’. El video musical de ‘Unwritten’ se podrá descargar gratis en Xbox Live a partir de hoy y sólo un elegido podrá enfrentarse a Bedingfield en una sesión de Game with Fame en abril.


“Nuestro objetivo ha sido siempre hacer que la experiencia a través de Xbox Live sea algo muy novedoso,” comenta Peter Moore, Vicepresidente Corporativo de Interactive Entertainment Business en Microsoft. “Este acuerdo con Epic Records ofrece a nuestros usuarios contenido musical exclusivo. Con el programa ‘Artista del Mes’ les daremos a los usuarios amantes de la música justo lo que quieren: nuevos grupos, videos musicales exclusivos de descarga inmediata, de una manera fácil y gratuita.”



“La alianza entre la música y los videojuegos juega ahora un papel importante a la hora de desarrollar artistas y de realzar la experiencia de juego,” afirma Charlie Walk, Presidente de Epic Records. “A través de este acuerdo, Epic y Xbox demuestran que estamos en un mismo negocio, que intenta ilusionar a jóvenes adultos y los lleva a descubrir nuevos caminos.”


Cada mes, Microsoft y Epic anunciarán cuál será el ‘Artista del Mes’ junto con los beneficios exclusivos para los usuarios de Xbox 360 de todo el mundo. Los miembros de Xbox Live podrán descargarse videos musicales del Bazar Xbox Live sin ningún coste y podrán ver entrevistas en exclusiva que se podrán descargar en su sistema Xbox 360. Además, las sesiones mensuales de Game with Fame permitirán a los jugadores enfrentarse a algunas de las bandas más reconocidas del momento, y participar en un montón de concursos en los que ganar toneladas de juegos, desde consolas Xbox 360 a cd’s firmados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil