Jazztelia TV, la IPTV por Banda Ancha de Jazztel, ofrece en promoción más de 30 canales de Televisión de calidad por 1€ / mes.

Jazztel lanza al mercado su televisión interactiva, Jazztelia tv, para todo el territorio nacional con tecnología ADSL2+ por un euro al mes en promoción hasta el 1 de Julio 2006.


Jazztelia tv ofrecerá también durante el 2006 paquetes adicionales de canales, servicio de video bajo demanda, que permitirá disfrutar del Videoclub en casa y otras múltiples funcionalidades.


Podrán acceder a Jazztelia tv todos los clientes de banda ancha de Jazztel que cuenten con tecnología ADSL2+, que tengan capacidad de 6 ó más megas de velocidad.


Con más de 30 canales iniciales, a los que se unirán próximamente los 22 de la televisión digital terrestre (TDT), Jazztelia tv ha apostado muy fuerte por contenidos de calidad a un precio accesible para todos.


La selección de canales incluye contenidos para todos los públicos agrupados por los siguientes géneros:



Se trata, pues, de una oferta variada y flexible, viva, que irá incorporando nuevos servicios, canales y posibilidades a los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil