Home Systems busca un nuevo Gestor Comercial con experiencia en el sector de la Construcción y la Domótica.

Home Systems está en proceso de selección de un gestor comercial con una experiencia de al menos 2 años en el sector de la construcción, para incorporación inmediata a sus oficinas centrales en Alcobendas (Madrid). Con experiencia demostrable en el sector de la construcción, y deseable en el sector de la domótica, será el responsable de mantener y ampliar la cartera de clientes de nueva edificación en la zona centro, esencialmente promotores inmobiliarios y constructores. Reportando a la Dirección Comercial, contará con el apoyo técnico del Departamento de Proyectos para el estudio de necesidades y la elaboración de presupuestos.


Home Systems desea incorporar a una persona dinámica, con aptitudes de comunicación e iniciativa, y capacitada para el trabajo en equipo. Se valorará experiencia en ventas en el sector de la construcción y cartera de clientes. Imprescindible conocimientos de ofimática y disponibilidad para viajar.


Los interesados pueden enviar CV por email a: seleccion@homesystems.es indicando la referencia “Gestor Comercial Nueva Edificación”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil